Asunto:[aaafelipebenito] UMAEL-LA SALLE (Insignia - Pin- Insigne)
Fecha:Jueves, 23 de Junio, 2005  15:58:02 (+0200)
Autor:AAA La Salle Felipe Benito <aaafelipebenito @.....es>

Día luminoso

La INSIGNIA de la UNIÓN MUNDIAL ANTIGUOS ALUMNOS LASALLISTAS (UMAEL) quiere simbolizar la unión entre todos los Exalumnos del mundo; pequeña, discreta, elegante...para poderla llevar junco con la Insignia de tu Asociación o país.

Fue presentada oficialmnente en el III Congreso de la UMAEL en México DF, en mayo 2003, como signo de compromiso hacia el Instituto.

La gestión, coordinación y distribución está a cargo de  DELASALLEALUMNI ASSOCIATION (en Miami - USA) y el 50% del beneficio obtenido por su venta, está destinado al CENTRO EDUCATIVO SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE-Homestaed-Miami para niños inmigrantes latinoamericanos.

Pedido mínimo: 100 unidades

Preciso: 3 dólares USA / 3 Euros unidad

Puedes realizar tu pedido por e-mail: Umaeldlspin@aol.com