Asunto:[aaafelipebenito] Copa de Fútbol
Fecha:Jueves, 3 de Marzo, 2005  23:25:50 (+0100)
Autor:AAA La Salle Felipe Benito <aaafelipebenito @.....es>

Este sábado es el último día para formalizar la inscripción de la Copa de Fútbol Sala si lo deseas hacer en el colegio, y el próximo Martes día 8 de Marzo será el último día para formalizar la inscripción online, a través del correo electrónico, a la dirección aaafelipebenito@yahoo.es

Recuerdo que para los equipos que hayan participado en la Liga, la inscripción de equipo es gratuita. Para los nuevos equipos, la inscripción será de 10 euros. Tanto para los nuevos como los ya inscritos equipos, cada no socio deberá pagar 2 euros. La fianza será de 10 euros.

Si tenéis alguna consulta, no dudeis en preguntarnos a este correo o a juanmarcos@supercable.es

Muchas Gracias
Comisión de Deportes

  • Libro: "En las cenizas encontré la vida" ( 10.00 EUR)

  • [España] Agendas 2005 pervidel ( 11.90 EUR)

  • Vendo apartamento en Montevideo-Uruguay ( 40000.00 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !