Asunto:[aaafelipebenito] Solicitud de adhesión
Fecha:Domingo, 24 de Abril, 2005  12:54:24 (+0200)
Autor:AAA La Salle Felipe Benito <aaafelipebenito @.....es>

Premios Príncipe de Asturias - SOLICITAMOS APOYO LASALIANO

Estimados amigos:

Les envío una comunicación que he recibido de Perú donde se nos comunica que ha sido admitida la candidatura del Hermano Germán Peinador, para recibir el Premio Principe de Asturias.
He conocido personalmente, como muchos de los que hemos pasado por Lima,camino de Iquitos en nuestros proyectos de verano, al H. Germán y os aseguro que es una figura verdaderamente relevante en el país. Además es verdaderamente un hombre encantador, ya mayorcito, que ha dedicado toda su vida a la enseñanza y ha contribuido a la educación de miles de jóvenes educadores peruanos con un tesón y un saber hacer dignos de todo reconocimiento. Sé muy bien que aceptar esto le va a costar mucho, porque es una persona sencilla como pocos, pero son precisamente sus alumnos los que piden para él este reconocimiento... además ya os pedéis imaginar cuál será su destino del importe del premio, si se lo conceden: los pobres de Lima o de cualquier rincón de Perú.
Solicito de vosotros que, si lo véis bien, enviéis vuestro correo de adhesión a la direción que se da a continuación y de acuerto con los datos que se piden.
Gracias y un abrazo a todos.

H. Alberto Gómez Barruso
Visitador Provincial Andalucía

Me place el informarles que a iniciativa de miembros de la promocion 1960 y el suscrito, la Asociacion de Antiguos Alumnos de La Salle de Lima ha presentado como Candidato al Premio Principe de Asturias en Comunicacion y Humanidades 2005 a nuestro venerado maestro Hno. German Peinador Martin FSC (Nombre de religioso: Hno.Alberto Domingo), por su fructifera labor y dedicacion a generaciones de alumnos lasallistas y de la Pontifica Unversidad Católica del Perú en Educacion.

Con gran satisfaccion les comento que la documentacion presentada en coordinaciones con la Fundacion desde el año pasado, ha sido aceptada y consentida para la postulacion, la siguiente fase depende de nosotros como Lasallista y paso a explicar el tema.

SE NECESITA QUE CADA PERSONA Y AMIGOS QUE CONOZCAMOS EN NUESTRAS LISTAS DE AMIGOS, CLASE, Y GENTE QUE SEPAMOS QUE CONOZCAN O NO AL HNO ALBERTO, ENVIEN POR EMAIL A JOSE LUIS GARCIA
joseluis@fpa.es SU CARTA DE ADHESION (YA SEA
ESCANEADA O VIA EMAIL (TEXTO)) A LA POSTULACION DEL HNO ALBERTO AL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS EN COMUNICACION Y HUMANIDADES. LOS VALORES QUE INCULCAN LOS HERMANOS LASALLISTAS ES UNIVERSAL Y NOS HACE CADA DIA MAS FAMILIA, HE ALLI EL MOTIVO DE ADHESION.

DATOS QUE DEBE DE CONTENER LA ADHESION:

1. NOMBRE DEL ADHERENTE
2. DIRECCION DEL ADHERENTE
3. TELEFONO DEL ADHERENTE
4. MOTIVO DE LA ADHESION

CUALQUIER CONSULTA CONMIGO O CON JOSE LUIS GARCIA, FUNCIONARIO DE LA FUNDACION
www.fpa.es.

INFORMACION SOBRE HNO.ALBERTO EN http://www.lasalle.4t.com/about.html

Cordialmente en De La Salle,

CLAUDIO ZEGARRA ARELLANO