Asunto:[AFR] Calendario 2007 para imprimir
Fecha:Viernes, 29 de Diciembre, 2006  15:30:01 (-0300)
Autor:CAI - Centro de Armonización Integral <afreditor @.....com>

También se publican Lecciones de Esoterismo Práctico y un PODCAST.

Estimados suscriptores:

    En esta oportunidad les hacemos entrega de un calendario (ver adjunto) que podrán imprimir y utilizar para planificar y no olvidar sus compromisos.

    Está hecho en Excel y pueden ir modificándolo e imprimiéndolo mes a mes, o agregar sus fechas (cumpleaños, feriados, aniversarios, etc.) antes de imprimirlo.

    Les agradecemos el voto de confianza que se actualiza, desde hace 6 años, con cada edición de nuestra Revista Al Filo de la Realidad y ahora también con el Podcast (mp3):

¡¡¡ Feliz y Próspero 2007 !!!

Hasta cualquier momento,
Centro de Armonización Integral.

PD: ¡Por supuesto que pueden reenviarlo a sus amigos! :-)

[Adjunto no mostrado: [AFR] Calendario 2007 para imprimir.zip (application/octet-stream) ]