Asunto:[AFR] Boletín - Algunas novedades de interé s en Capilla del Monte
Fecha:Domingo, 20 de Enero, 2008  17:08:03 (-0200)
Autor:CAI - Centro de Armonización Integral <afreditor @.....com>

Hola amigos y amigas:

He estado estos días en Capilla del Monte, al pie del imponente cerro Uritorco, ultimando detalles para las travesías del grupo que llevaré allí en febrero y del cual están ustedes ya informados.

Déjenme contarles que, sorpresivamente, esta semana ha habido un "pico" de observaciones OVNI (antes que pregunten: no me tocó a mí verlos esta vez). Por un lado, las fotografías que adjunto, enviadas por nuestra amiga Tatiana y obtenidas de la webcam que permanentemente muestra en la Web al cerro. Fue el domingo, pero...
entre el lunes y el martes, decenas de testigos de la localidad informaron el paso nocturno, el lunes a las 22 y luego a las 23:05, el martes a las 16 y a las 21:30, de un objeto --o distintos-- del tamaño de una esfera naranja de diámetro aparente similar al de la Luna llena, que surgiera desde detrás del Uritorco, se "balanceara" sobre la cumbre y descendiera en dirección al barrio La Toma, para luego ascender y desaparecer entre las estribaciones serranas. El jueves pasado, entre las 19:30 y las 21:30 horas, estuvimos con el periodista e investigador local Fernando Diz en su programa radial "Cielos Profundos", recibiendo vía telefónica los relatos de los testigos presenciales, todos los cuales se identificaron y ponen sus datos a disposición de los investigadores (si algún colega quiere comunicarse con Fernando, su celular es: 03548 15401013).

Pero también, gracias al apoyo y presencia indeclinable de mi amiga Cristina Doporto, he podido recorrer algunos lugares de ensueño que desconocía y, entre ellos, un punto especial sobre el cual no mostraré fotografías porque le haría débil honor a la magnificencia del lugar. Déjenme decirles que se trata de una caverna donde se sospecha fuertemente que las mujeres indígenas elegían dar a luz, con características energéticas --el del lugar-- que preveo altamente sanadoras en todo aspecto. La gente que me acompañe allí estarán, y serán testigos de lo que digo.

Cristina me ha señalado también en ese lugar una piedra asaz extraña: con una serie de perforaciones regulares sobre su superficie, no es para nada un típico "mortero" indígena y sí parece expresar otra cosa, aunque todavía reflexiono sobre lo que será. Además de todo ello, los invito a que observen la belleza inenarrable del lugar.

Saludos cordiales.
Gustavo Fernández

Los Mogotes

Los Mogotes

Los Mogotes

La Geometría Sagrada es parte de la arquitectura imanente al lugar

Los Terrones

Los Terrones

La extraña piedra de referencia

Los Terrones

Ongamira, asiento y vivienda de comechingones hace 7.000 años.

Al Filo de la Realidad es órgano de difusión del Centro de Armonización Integral, academia privada dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de las "disciplinas alternativas", fundada el 15 de octubre de 1985 e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina, bajo el número 9492/93.