Asunto:[AFR] Boletín - 2 Nuevos Recursos Gratuitos .
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2008  23:00:31 (-0300)
Autor:CAI - Centro de Armonización Integral <afreditor @.....com>

Hola a todos/as:

    No saben la alegría que me da poder acercarles esta noticia, en realidad, dos:
a) Tanto los alumnos de Geometría Sagrada como los de Energotonía, recordarán que en ambos cursos expliqué el uso de los Ciclos Cósmicos de 52 días en la vida cotidiana. Publiqué, también, una tabla, que obligaba a cada uno a "sacar cuentas" para determinar los períodos anuales correspondientes. Pues bien, nuestra amiga Amalia Migliano, numeróloga (además de otros acreditados saberes) me avisa que no sólo ha desarrollado unas ágiles tablas de consulta inmediata de esas fechas --para que de un solo vistazo, según su fecha de nacimiento, la de ustedes, no la de Amalia-- puedan saber en qué época del año "cae" cada período ora positivo, ora negativo, sino que está gratuitamente a disposición de quien lo solicite.

b) Y esta segunda: Amalia, además, ha decidido lanzar un curso gratuito de Numerología, a partir del 15 de abril. Si ustedes se lo pierden, es que estaban viendo otro canal...

    Así que todo interesado en una u otra cosa, sólo tiene que solicitarlo haciendo clic en uno o dos de los siguientes enlaces:

Solicitar las tablas

Si no funciona el enlace de arriba:
Alternativo 1 / Alternativo 2

Solicitar el curso

Si no funciona el enlace de arriba:
Alternativo 1 / Alternativo 2

    para que los sume a su emprendimiento, que espero miles --como han hecho con nosotros-- apoyarán.

Un abrazo colectivo,
Gustavo.

Director de la revista digital "Al Filo de la Realidad" www.alfilodelarealidad.com.ar
Escuche nuestros podcasts en www.emnhome.com/afr
Conozca mi libro digital "Chamanes de las Estrellas" en http://stores.lulu.com/gusfernandez21

Al Filo de la Realidad es órgano de difusión del Centro de Armonización Integral, academia privada dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de las "disciplinas alternativas", fundada el 15 de octubre de 1985 e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina, bajo el número 9492/93.