Asunto:[AFR] Boletín - Entrevista a Gustavo Ferná ndez
Fecha:Miercoles, 4 de Junio, 2008  12:34:41 (-0300)
Autor:CAI - Centro de Armonización Integral <afreditor @.....com>

Estimados suscriptores:

Les acercamos una entrevista a nuestro director, Gustavo Fernández, realizada por
http://dosmentesideaymedia.blogspot.com/2008/06/charla-con-gustavo-fernandez-un-amigo.html

Hasta cualquier momento,
Centro de Armonización Integral.

Al Filo de la Realidad es órgano de difusión del Centro de Armonización Integral, academia privada dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de las "disciplinas alternativas", fundada el 15 de octubre de 1985 e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina, bajo el número 9492/93.