Asunto:[AFR] Boletín - CURSO GRATUITO DE RUNAS
Fecha:Lunes, 23 de Junio, 2008  12:30:58 (-0300)
Autor:CAI - Centro de Armonización Integral <afreditor @.....com>

Estimados suscriptores:

Nuestro amigo y colaborador Pablo Runa ha decidido distrribuir --continuando la experiencia que iniciáramos el año pasado con los cursos de Geometría Sagrada y Energotonía y al que se sumara la prof. Amalia Migliano con su curso de Numerología-- un CURSO GRATUITO SOBRE RUNAS.

Pablo no tiene "apellido artístico", ése --si cabe la predestinación-- ES su apellido, y cuando Albedrío y Destino se dan la mano, el Universo escucha. Porque este curso --el que me ha honrado prologar-- es de los trabajos más serios que he leído sobre el particular, y es un placer para mí y el equipo de AFR invitarlos a que lo tomen.

Se distribuirán dos clases semanales de un total de 18, comenzando el 30 de junio. Quienes deseen inscribirse o solicitar más información, pueden hacerlo al email: Runas.Pablo@gmail.com

Saludos cordiales.
El Director

Al Filo de la Realidad es órgano de difusión del Centro de Armonización Integral, academia privada dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de las "disciplinas alternativas", fundada el 15 de octubre de 1985 e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina, bajo el número 9492/93.

[Adjunto no mostrado: Runas-public.pdf (application/pdf) ]