Asunto:[AFR] Boletín - Curso de Magia y Contrama gia Ritual
Fecha:Martes, 9 de Septiembre, 2008  09:41:12 (-0300)
Autor:CAI - Centro de Armonización Integral <afreditor @.....com>

Centro de Armonización Integral

PARAPSICOLOGÍA - OVNIS - OCULTISMO - CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS NEOARQUEOLOGÍA

AROMOTERAPIA - QUIROLOGÍA - NUMEROLOGÍA - TAROT - FENÓMENOS PARANORMALES

www.alfilodelarealidad.com.ar

[AFR] = Revista quincenal + Lecciones de Esoterismo Práctico + Micros de audio =  Suscripción gratuita

CURSO SOBRE MAGIA Y CONTRAMAGIA RITUAL

(Experimentación y Práctica. 90 Rituales, Fórmulas y Técnicas)

por Gustavo Fernández

Inscripción sólo hasta el 15 de setiembre de 2008

    Confieso que he reflexionado un par de meses antes de proponer este curso. Varias fueron las razones: en primer lugar (uno es un "homo sociable", después de todo), la idea equivocada que algunos lectores podrían tener de lo que llamamos "magia". Desde el ilusionismo del circo hasta pobre superstición (claro que, en honor a la etimología, bienvenido fuera ser "supérstite", por ser lo que sobrevive de un Saber perdido...) y luego, por el mal uso (o abuso) que alguien pudiera hacer, no de estos conocimientos en sí, sino de lo que puede deducirse --o extrapolarse-- de esos conocimientos.

    Luego medité en que en el camino del crecimiento interior, cada uno, cada una, debe hacerse responsable de lo que elige hacer, con lo que aprende, con lo que vive, con lo que el Universo, empleándonos quizás como instrumentos, nos hace poner en su sendero. Y que no habría confusión alguna --para quienes les interese, como para los que no-- si partimos de un pre-supuesto: entender que la Magia es al Esoterismo lo que la Técnica es a la Ciencia. Es decir, simplemente, la aplicación práctica de primeros principios descubiertos teóricamente por aquél.

    No esperen en este curso largas disquisiciones teóricas o filosóficas; eso ya lo he hecho tanto en nuestro curso gratuito de Esoterismo Práctico, como en sucesivos trabajos presentados en "Al Filo de la Realidad". Y si a algún recién llegado el contenido de este Curso le parece una sarta de tonterías, no es mi problema si previamente no se toma el trabajo de repasar las construcciones teóricas sobre las que desde hace años fundamento la absoluta realidad de estas acciones espirituales y astrales. Aquí, por consiguiente, propongo sólo al lector consecuente y atento, ya conocedor de estos ámbitos, el resultado evidenciable de mis propios años de indagar y experimentar.

    Pero es igualmente cierto que poco me interesa la opinión de los demás, de manera que si creo que es tiempo de que algunas decenas de estudiantes conozcan estos rituales, estas claves, estas enseñanzas, simplemente lo haré y aquí está: producto de mis propias indagaciones, de mis propias experimentaciones, de mis propios resultados. Ustedes, sin más, sabrán si esto les será útil de alguna manera.

Estructura del curso:

- 20 lecciones.

- Se envían en un solo email.

Temario:

  • Magia Mental y Magia Ceremonial
  • El "occultum" o ámbito de reproducción del Macrocosmos
  • Rituales con velas de forma, de colores, combinados. Ceromancia.
  • Clase de Magia: Blanca, Roja, Marrón, Verde, Negra. Simpática, Mimética y Natural. Talismánica.
  • Contramagia.
  • Precauciones y contraindicaciones.
  • Rituales de Magia Negra, su descripción y contramagia.
  • Rituales de Magia Roja: efectos colaterales, cómo identificarlos y prevenirlos.
  • Rituales de Magia Marrón: el ascenso y la dominación. Los riesgos de violación del Libre Albedrío.
  • Magia Verde: operación con Elementales.
  • Magia Blanca: cuarenta rituales y fórmulas para apertura de caminos, liberación espiritual, protección, sanación astral.
  • Simbolismos de colores en las velas. Empleo combinado con fragancias.
  • Empleo de piedras.
  • Invocaciones, exordios, conjuros.
  • Amuletos y talismanes. Fabricación. Consagración. Empleo.

Aranceles:

    Algunos allegados bien intencionados, enterados de mi decisión de preparar este curso, me sugirieron que --conocedores de su contenido, muchos de ellos consultantes por mí atendidos sobre los cuales apliqué estas técnicas-- dado el efecto multiplicador que a futuro puede cada estudiante hacer con este verdadero "vademécum", su costo debería ser sensiblemente alto, para su mejor compromiso. Yo, por mi parte, no puedo borrar con el codo lo que escribo con la mano cuando señalo la imperiosa necesidad de poner estos conocimientos al alcance del mayor número de personas posibles sin afectar, al mismo tiempo, la correcta "profesionalización" de quienes nos dedicamos a tiempo completo a investigar, experimentar, enseñar, escribir. De forma tal que he decidido disponerlo, en el término de inscripción indicado, al mismo arancel de por ejemplo, el reciente curso de Radiónica, a saber:

Argentina: $ 200 (doscientos pesos)
Exterior: u$s 100 (cien dólares estadounidenses)

Desde Argentina: todo pago deberá hacerse en el Banco de la Nación Argentina, cuenta Nº 2650-3907270516. Simplemente entonces se trata de hacer el depósito correspondiente (por ventanilla, cajero automático o Internet) y notificarnos por email del importe, fecha y número de la operación.

Desde fuera de Argentina:

Por Western Union a:

Gustavo Mario Fernández

DNI: 12.154.716

9 de Julio 162, 6to D

3100 Paraná

Pcia de Entre Ríos

Argentina

PARA ARGENTINA, MÉXICO, CHILE, COLOMBIA Y BRASIL....

NUEVO: desde la comodidad de su casa, por internet, a través de Dinero Mail (www.dineromail.com) a la cuenta: gusfernandez21@yahoo.com.ar

Consultas: gusfernandez21@yahoo.com.ar .

(no olvidar remitir por correo electrónico el número de transferencia otorgado en la operación).

Cualquier duda sobre este curso, pueden contactarse a mi email personal: gusfernandez21@yahoo.com.ar .

PROMOCIÓN VÁLIDA SÓLO HASTA EL 15 de setiembre.

En ediciones anteriores de Al Filo de la Realidad...

AFR Nº 184:
http://www.egrupos.net/grupo/afr/archivo/indice/161/msg/178/
Solicitar por email: afr-get.178@egrupos.net
Gustavo Fernández en México: Un ensueño entre serpientes y jaguares (parte 1). Chalcatzingo. Temazcal.

AFR Nº 185:
http://www.egrupos.net/grupo/afr/archivo/indice/161/msg/179/
Solicitar por email: afr-get.179@egrupos.net
Gustavo Fernández en México: Un ensueño entre serpientes y jaguares (parte 2). Teopanzolco. Tepoztlán.

AFR Nº 186:
http://www.egrupos.net/grupo/afr/archivo/indice/161/msg/180/
Solicitar por email: afr-get.180@egrupos.net
Gustavo Fernández en México: Un ensueño entre serpientes y jaguares (parte 3). Xochicalco.

AFR Nº 187:
Gustavo Fernández en México: Un ensueño entre serpientes y jaguares (parte 4): Cholula