eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > afr > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 191 al 210 
AsuntoAutor
Boletín - Curso de CAI - Ce
Conferencia en San CAI - Ce
Boletín - Curso de CAI - Ce
Revista Al Filo de CAI - Ce
Boletín - Fe de er CAI - Ce
Boletín: Atención CAI - Ce
Boletín - Encuentr CAI - Ce
Boletín - Charla " CAI - Ce
Boletín - Últimas CAI - Ce
Boletín - Nuevo vi CAI - Ce
Revista Al Filo de CAI - Ce
Nuevo Viaje de Gus CAI - Ce
Lección de Esoteri CAI - Ce
A los estudiantes CAI - Ce
Nuevo llamado a cu CAI - Ce
Boletín: Novedades CAI - Ce
Revista Al Filo de CAI - Ce
Boletín: Cursos de CAI - Ce
Boletín - NUEVOS V CAI - Ce
Boletín: NOVEDADE Centro d
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Al Filo de la Realidad

Mostrando mensaje 209     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[AFR] Boletín - NUEVOS VIAJES CON GUSTAVO FERNÁNDEZ
Fecha:Jueves, 18 de Diciembre, 2008  13:17:13 (-0200)
Autor:CAI - Centro de Armonización Integral <afreditor @.....com>


 
VIAJES MÍSTICOS CON GUSTAVO FERNÁNDEZ
 
1) Capilla del Monte y Cerro Uritorco, Grupo Inicial
     Jueves 12, Viernes 13, Sábado 14, Domingo 15 y lunes 16 de febrero de 2009
 
2) Capilla del Monte y Cerro Uritorco, Grupo Avanzado
     Miércoles 18, Jueves 19, Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de febrero de 2009
 
3) Piriápolis (Uruguay)
     Jueves 5, Viernes 6, Sábado 7, Domingo 8, lunes 9 y martes 10 de marzo de 2009
 
4) México
     15 de noviembre de 2009
 
 
1) GRUPO INICIAL

Viaje a Capilla del Monte,

Uritorco y sus centros energéticos

Con Gustavo Fernández

Prácticas dirigidas de Autodefensa Psíquica

 
Objetivos: Para quienes hacen su primera travesía mística acompañados por Gustavo Fernández. El objetivo es experimentar los mecanismos de transmutación interna Yang.

Muchos han señalado, en base a sus experiencias personales, que estas travesías son disparadoras de cambios en lo interno y lo externo.Podemos decir, con fundamento, que hay un "antes" y un "después". Pero entendemos que hay dos formas de vivenciar las energías de Capilla del Monte y sus efectos. Una, suave, casi turística, que quizás vivencien algunos que concurran al lugar y participen de experiencias grupales. Sería el camino "Yin".

Pero hay otra forma. Más esforzada, sin duda, pero más evidente y contundente en sus efectos. Con un apreciable nivel de esfuerzo (de acuerdo al grado de disposición física y anímica de cada uno/a) donde las caminatas y ascensiones en lugares particularmente energéticos son de por sí disparadores de ese Cambio. Que alcanza a todos, con iniciación previa o sin ella, con conocimientos o sin ellos. Sólo por estar allí, y esforzarse.

Difícilmente dominemos nuestro espíritu y nuestra mente si no somos siquiera capaces de dominar nuestro cuerpo. Si la perspectiva del cansancio físico nos desanima, ¿cuándo transitaremos el arduo ascenso de la evolución interior? Es un extremo ejemplo para citar, pero ¿alguna vez se han preguntado si el crecimiento espiritual en la antigua China de los Shaolin hubiera sido posible sin el nacimiento del wu-shu (kung fu)?

Así que en el Grupo Inicial no proponemos un paseo. Proponemos un trabajo, tanto interior como exterior, ciertamente adaptado a las posibilidades de cada uno/a con la supervisión directa y permanente de nuestro Director.
 
Este es el cronograma:
 
jueves 12, viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero de 2009


La recepción se realizará a primera hora de la mañana en Capilla del Monte. Nos alojaremos en una cálida posada a pasos del centro del pueblo.


Hotel "Petit Sierras" - Servicios: Todos los servicios necesarios para brindarles a los huéspedes la hospitalidad y comodidad que requieran. Cálidas habitaciones alfombradas con baño privado. Calefacción central. TV, teléfono DDN y DDI. Room service. Amplios y luminosos ventanales. Bar las 24 hs. Cocheras cubiertas. Riquísimos desayunos serranos con toda la frescura de lo casero y las exquisiteces de la zona, con todos los servicios.

Y realizaremos las siguientes actividades:




Presencia energética habitualmente fotografiada en la zona de El Zapato.


Jueves
: Recepción y desayuno. Reunión informativa de objetivos. Recorrida por el pueblo, visita a la capilla neotemplaria y sus enigmas. Excursión a la meseta de El Zapato, práctica de energetización grupal en el mismo, en las grutas donde los chamanes indígenas se concentraban cada 13 Lunas. Por la tarde, luego del descanso, visitaremos Los Mogotes, ascendiendo el Paso del Indio, donde las tradiciones indican que se celebraba el Rito de Paso a la madurez espiritual.

Viernes: por la mañana, excursión a Los Terrones, imponente panorama y enclave de fuerzas telúricas, y de allí continuaremos a las Grutas de Ongamira —a 40 kilómetros de Capilla— donde los indígenas comechingones realizaban sus rituales. Continuaremos en el lugar con la práctica de Autodefensa Psíquica aplicada a la vida personal, meditación y energetización.

Sábado: Ascenso al Uritorco.

Domingo: Mañana libre. Por la tarde, clase grupal de Autodefensa Psíquica. Y antes, recorreremos el Sendero de Los Duendes (en las faldas del Uritorco, donde numerosas personas han visto elementales).

Lunes: a la mañana, luego del desayuno, se da por concluida la actividad. Entrega de Certificados de Asistencia y retorno a las localidades de origen.


    NO incluye pasajes hacia y desde Capilla al punto de origen.

    Incluye: Desayunos, almuerzos y cenas, viandas para las excursiones al Uritorco, Terrones y Ongamira, alojamiento (en base a habitación cuádruple y triple), peajes, traslados hacia y desde los lugares de práctica, aranceles de talleres, apuntes en CD, certificados.

    En otras palabras: usted sólo deberá llevar dinero para darse algunos gustos personales, comprar recuerdos, etc.

A cada asistente confirmado se le facilitará un listado del equipo básico con que debe concurrir.


Único arancel total: $ 900

Fecha límite para reservar: 15 de enero de 2009

Informes e inscripción: gusfernandez21@yahoo.com.ar
 
 

 
 
2) GRUPO AVANZADO A CAPILLA DEL MONTE Y SUS CENTROS ENERGÉTICOS
 
Miércoles 18, jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero de 2009
 
Objetivos: Este grupo está dieñado para quienes ya han hecho su experiencia de Grupo Inicial. Se desarrollará inmediatamente a posteriori del Grupo Inicial, para facilitar la posibilidad a quienes deseen vivenciar las dos experiencias.

En este caso, enfocamos todos nuestros esfuerzos al trabajo Interior.

El cronograma es:

La recepción se realizará a primera hora de la mañana en Capilla del Monte. Nos alojaremos en una cálida posada a pasos del centro del pueblo (Hotel "Petit Sierras" - Servicios: Todos los servicios necesarios para brindarles a los huéspedes la hospitalidad y comodidad que requieran. Cálidas habitaciones alfombradas con baño privado. Calefacción central. TV, teléfono DDN y DDI. Room service. Amplios y luminosos ventanales. Bar las 24 hs. Cocheras cubiertas. Riquísimos desayunos serranos con toda la frescura de lo casero y las exquisiteces de la zona, con todos los servicios).

Y realizaremos las siguientes actividades:

Miércoles: Recepción y alojamiento. Desayuno grupal y formulación de actividades. Resto del día:

Visita al Centro Ceremonial indígena hallado en los predios de Pueblo Encanto --con almuerzo en el terreno-- experiencias de meditación, sanación sonora en las rocas, práctica de Mudras de alineación de Chakras. Visita al Castillo Español, con evaluación e interpretación de su profusa simbología alquímica y esotérica.

Tardenoche: explicación de la posterior práctica de Laberinto. Fines y naturaleza.

Por la noche: práctica en Laberinto.

Jueves: Visita al Templo Tántrico. Almuerzo en el terreno.

Viernes: Visita al Templo Zen. Almuerzo en el terreno.

Sábado: Ascenso al Uritorco (optativo).



Un grupo con Gustavo Fernández en un descanso a medio camino de la cumbre del Uritorco.





El Uritorco.

Domingo: por la mañana, desayuno y despedida del grupo.

NO incluye pasajes hacia y desde Capilla al punto de origen.

Incluye: Desayunos, almuerzos y cenas, viandas para las excursiones al Uritorco, Terrones y Ongamira, alojamiento (en base a habitación cuádruple y triple), peajes, traslados hacia y desde los lugares de práctica, aranceles de talleres, apuntes en CD, certificados.

En otras palabras: usted sólo deberá llevar dinero para darse algunos gustos personales, comprar recuerdos, etc.

A cada asistente confirmado se le facilitará un listado del equipo básico con que debe concurrir.

Único arancel total: $ 900

Informes e inscripción: gusfernandez21@yahoo.com.ar

Fecha límite para reservar: 15 de enero de 2009



 

3) VIAJE MISTICO A PIRIÁPOLIS (URUGUAY)
 
Jueves 5, viernes 6, sábado 7, domingo 8, lunes 9 y martes 10 de marzo de 2009
 
    ¿Sabía usted que Piriápolis celebra todos los años su "mes místico", con el pleno apoyo de las fuerzas vivas y autoridades de la ciudad siendo lugar y momento de encuentro de esoteristas internacionales de todo cuño, sociedades iniciáticas y secretas, grupos y hermandades de trabajo espiritual? ¿Sabía que Uruguay tiene su propio "Código Da Vinci" (conocerá el apasionante "Código Blanes")? ¿Sabía que la República se construyó sobre fundamentos masónicos y espiritualistas, que algunos de los principales monumentos de sus héroes son verdaderos centros de poder espiritual? ¿Que hasta iglesias católicas están conectadas y aprovechando las energías telúricas? ¿Sabía que hay una poderosa "línea ley" o línea de energía telúrica que conecta la costa atlántica con el cerro Uritorco, en Argentina? ¿Que usted podrá comprobar físicamente fenómenos inexplicables por la Ciencia, a plena luz del día y en un marco de indescriptible belleza natural? ¿Sabía que  las enseñanzas alquímicas y herméticas están codificadas en cada calle, cada monumento, cada fuente, cada plaza, cada edificio en Piriápolis?
 
En este viaje iniciático y en lo que respeta a Piriápolis, trabajaremos con el radiestesista y experto Carlos Rodríguez, quien nos explica las energías de Piriápolis en este video:

Importante: si no los leyó, no se pierda los artículos
"La Perla del Feng Shui", en AFR Nº 171 y
"Uruguay Metafísico" en AFR Nº 172.
 

    Viaje con nosotros. Acompañe a Gustavo Fernández en esta recorrida, donde el especialista nos explicará los secretos simbólicos de Uruguay en medio de paisajes paradisíacos donde la montaña abraza al mar.  Visite centros energéticos en las sierras.  Visite con guía especializado los lugares ocultos y metafísicos de Piriápolis. Y sea iniciado en el Fogón alquímico de medianoche, además de ser tratado en Limpiezas con Elixires Alquímicos de manera personalizada.



El Castillo de Piria: secretos alquímicos y esotéricos a cada paso.




Hostería "Miramar", nuestro destino en Piriápolis.



Piriápolis desde la hostería.

 

Hoja de ruta:

Jueves 5

Recepción en Buenos Aires. Salida a las 8 hs de la terminal Retiro de Buquebus. Trámites de emigración. Llegada a Colonia (Uruguay). Paseo por la Ciudad Vieja. Almuerzo. Descanso y tarde libre. Por la noche, cena en la Ciudad Vieja.


Viernes 6

8 hs: salida hacia Piriápolis. Llegada al mediodía. Instalación en Hostería Miramar y almuerzo en la Rambla. Por la tarde, visita guiada a la ciudad recorriendo sus circuitos esotéricos. Cerro El Toro con sus monumentos alquímicos. Visita al Cerro San Antonio y el Jesús Hermafrodita. Recorrido por las calles de la ciudad, descubriendo el Árbol de la Vida inscripto en ella.


Sábado 7

Ascenso al Pan de Azúcar. Almuerzo. Por la tarde, visita al Castillo de Piria y a la Iglesia Negra. Por la noche: Fogón Alquímico.


Domingo 8

Limpiezas Espirituales al pie de la montaña con Elixires Alquímicos. Al atardecer, energetización y mantralizaciones junto al mar.


Lunes 9

Visita de todo el día a Punta del Este.


Martes 10

Por la mañana, partida rumbo a Montevideo. Visita a puntos de interés hermético (plaza Independencia, Monumento de Artigas, castillo Pîttamiglio). Almuerzo en esa ciudad. Tarde libre.

19 hs: Partida rumbo a Colonia y cruce del Río de la Plata en catamarán.


Aranceles:

Único y completo: $ 1.500 (mil quinientos pesos argentinos)

Incluye: hotelería todos los días, desayunos, almuerzos y cenas, pasajes en catamarán ida y vuelta, tasas de embarque, buses dentro de Uruguay, aranceles y accesos a actividades.


Informes e inscripción: gusfernandez21@yahoo.com.ar

Inscripción: Hasta el 15 de febrero.



4) VIAJE A MEXICO

 

5 de noviembre de 2009 (el día de partida tiene una tolerencia de +/- 48 horas, a confirmar un mes antes de la fecha)




Teopanzolco: La pirámide del Sol




Tepoztlán: El Tepozcatecátl




Tepoztlán: la foto fue tomada subrepticiamente
mientras se hacía la experiencia (descripta en AFR Nº 185).


Más detalles: AFR Nº 183, 184 y 185.
http://www.egrupos.net/grupo/afr/archivo
Galería de fotos de Gustavo Fernández en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/27825548@N07/

Cronograma de actividades:

Día 1: Llegada a México DF. Recorrida por el Zócalo y Coyoacán. Traslado a Cuernavaca.
           Por la tarde, visita a la ciudad. Noche: primer temascal terapéutico.

 

Día 2: Ruinas de Teopanzolco. Por la tarde, clase teórica de Mexicanidad en la Universidad Nahuatl.

 

Día 3: Tepoztlán. Ascenso al Tepozteco y visita al Tepozcalli. Experiencias. Segundo temascal terapéutico.

 

Día 4: Visita a ciudad de México: Museo Nacional de Arqueología e Historia.

 

Día 5: Visita a ciudad de México. Tlatelolco y Basílica de Guadalupe, mercado de Sonora y Templo Mayor.

 

Día 6: Visita a Teotihuacan.

 

Día 7: Visita al Calpulli “Koakalco”. 

 

Día 8: Visita a Xochicalco.

 

Día 9: Visita a Cholula.

 

Día 10: Visita a Tula.

 

Día 11: Visita a Malinalco. Temascal guerrero y místico.

 

Día 12: Visita a Acapulco.

 

Día 13: Visita a Acapulco.

 

Día 14: Libre.

 

Día 15: Taxco e Ixcateopan.

 

Día 16: Taxco e Ixcateopan.

 

Día 17: Reunión de evaluación de experiencias. Temascal de despedida. Regreso.

Importante: eventualmente uno de estos días puede ser reemplazado por una visita al Centro Ceremonial de Cacaxtla y las pirámides de Xochitecatl, con su extraño dolmen en la cima.

Informes e inscripción: gusfernandez21@yahoo.com.ar


PARA TODOS LOS CASOS


Enviar un mail con datos personales (nombre y apellido completos, domicilio físico, teléfonos, fecha de nacimiento y detalle de la medicación --si se emplea--) .
  

Su reserva estará realizada sólo con depósito del 50 % del total
Saldo: al momento de la partida.

(Excepción: grupo a México, consultar)

Desde Argentina:
Banco de la Nación Argentina
Caja de Ahorro nº 2650-3907270516 (Sr. Alberto Enrique Marzo)
Para transferencia electrónica (E-banking):
CBU: 01103906 - 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0

 
Desde el exterior:
Mediante transferencia por Western Union a nombre de:
Gustavo Mario Fernández
Calle 9 de Julio 162, 6to D
Paraná
Entre Ríos
Argentina
 
(detallando por email el número de transferencia otorgado y nombre completo de la persona que hace el envío, así como localidad desde la cual se hace).
 

 

Informes: gusfernandez21@yahoo.com.ar








Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com













Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service