Asunto:[AFR] Lección de Esoterismo Práctico Nº 20
Fecha:Sabado, 20 de Enero, 2007  20:46:57 (-0300)
Autor:CAI - Centro de Armonización Integral <afreditor @.....com>

Estimados suscriptores:

En este mensaje hacemos entrega (ver adjunto) de la Lección Nº 20 del Curso de Esoterismo Práctico. Las anteriores pueden descargarlas desde la web, aquí.

Aquellos que no tengan instalado Adobe Reader (o una de las viejas versiones llamadas Acrobat Reader) para ver documentos PDF deberán descargar un visualizador como Foxit PDF Reader (rápido visualizador de documentos PDF, enlace a Softonic).

Hasta cualquier momento,
Centro de Armonización Integral.

En números anteriores de Al Filo de la Realidad:

Para ver en la web, clic aquí.

Para solicitar por email, escríbanos a afreditor@gmail.com mencionando el número de ejemplar que desea recibir.

AFR Nº 156:
La Verdadera Matrix (parte 4)
     por Gustavo Fernández
Ovnis y el Plano Astral: Proponiendo una Metodología Alternativa para la Investigación Ovnilógica (parte 2)
     por Gustavo Fernández
Iridium Flares
     por Gustavo Coria

Lección de Esoterismo Práctico Nº 18:
Illuminati: Inquisidores de la Nueva Era.

AFR Nº 157:
Niños Índigo y Cristal: Niños con Nueva Conciencia
     por Claudia Sione
Marcados Como Bestias
     por Susana Iaschuk
Era de Acuario: ¿Individualidad o Individualismo?
     por Néstor Echarte
Acotaciones sobre Reiki
     por Darío Maciel
Pirámides, Medicina y Mercado
     por Gabriel Silva

AFR Nº 158:
¿Mengele Aún Vive?
     por Gustavo Fernández
Lo Absurdo en el Comportamiento Ovni
     por Miguel Ángel Gómez Pombo
Los Misterios De Un Pantano
     por Michele Delio
Salvador Freixedo: Predicador De Lo Extraterrestre
     por Hidalgo Vega Luis David

Lección de Esoterismo Práctico Nº 19:
La Transmutación Alquímica del Yo.

Fenómenos Paranormales: ¿Qué los causa?
     por Moisés Garrido
Perú: El Incidente Chulucanas
     por Dr. Anthony Choy
¡Bongiovanni... Dale nomás, dale que va, que allá en el horno se vamo’ encontrá!
     por Gustavo Fernández

¿Conveniencia o Aggiornamiento? ¿Alternativas o Complementarias?
     por Gustavo Fernández
Si Israel es el Pueblo Elegido, a mí, Dios que no me elija.
     por Ángel Rodríguez Álvarez
Fotografías Paranormales: ¿La Oportunidad, el Lugar o el Sujeto?
     por Gustavo Fernández

AFR Nº 161: http://www.egrupos.net/grupo/afr/archivo/indice/1/msg/15/
¿Estafadores o Profesionales?
     por Gustavo Fernández
Guardianes de la Luz, Barones de las Tinieblas (parte 8)
     por Gustavo Fernández

MÁS RECURSOS GRATUITOS EN:

[Adjunto no mostrado: =?Windows-1252?Q?=5BAFR=5D_Curso_de_Esoterismo_Pr=E1ctico_-_Lecci?= =?Windows-1252?Q?=F3n_N=BA_20.pdf?= (application/pdf) ]