Asunto:[AFR] Lección de Esoterismo Práctico Nº 21
Fecha:Sabado, 17 de Febrero, 2007  19:46:35 (-0300)
Autor:CAI - Centro de Armonización Integral <afreditor @.....com>

Estimados suscriptores:

En este mensaje hacemos entrega (ver adjunto) de la Lección Nº 21 del Curso de Esoterismo Práctico. Las anteriores pueden descargarlas desde la web, aquí.

Aquellos que no tengan instalado Adobe Reader (o una de las viejas versiones llamadas Adobe Acrobat Reader) para ver documentos PDF deberán descargar un visualizador como Foxit PDF Reader (rápido visualizador de documentos PDF, enlace a Softonic).

Hasta cualquier momento,
Centro de Armonización Integral.

En números anteriores de Al Filo de la Realidad:

Fenómenos Paranormales: ¿Qué los causa?
     por Moisés Garrido
Perú: El Incidente Chulucanas
     por Dr. Anthony Choy
¡Bongiovanni... Dale nomás, dale que va, que allá en el horno se vamo’ encontrá!
     por Gustavo Fernández

¿Conveniencia o Aggiornamiento? ¿Alternativas o Complementarias?
     por Gustavo Fernández
Si Israel es el Pueblo Elegido, a mí, Dios que no me elija.
     por Ángel Rodríguez Álvarez
Fotografías Paranormales: ¿La Oportunidad, el Lugar o el Sujeto?
     por Gustavo Fernández

AFR Nº 161: http://www.egrupos.net/grupo/afr/archivo/indice/1/msg/15/
¿Estafadores o Profesionales?
     por Gustavo Fernández
Guardianes de la Luz, Barones de las Tinieblas (parte 8)
     por Gustavo Fernández

Lección de Esoterismo Práctico Nº 20: http://www.egrupos.net/grupo/afr/archivo/indice/21/msg/23/
La Psicomitología Personal.

Monotemático: Dios y el Universo según los Extraterrestres.
     por Ignacio Darnaude Rojas-Marcos

Introducción al Curso: Despertando a la Amazona Interior: http://www.egrupos.net/grupo/afr/archivo/indice/21/msg/30/
    por Claudia Sione

Un Paso al Más Allá (primera parte)
     por Gustavo Fernández

[Adjunto no mostrado: =?Windows-1252?Q?=5BAFR=5D_Curso_de_Esoterismo_Pr=E1ctico_-_Lecci?= =?Windows-1252?Q?=F3n_N=BA_21.pdf?= (application/pdf) ]