Asunto:[AFR] Boletín - Podcast Nº 12
Fecha:Lunes, 4 de Diciembre, 2006  12:39:40 (-0300)
Autor:CAI - Centro de Armonización Integral <afreditor @.....com>

También se publican Lecciones de Esoterismo Práctico y un PODCAST.

Estimados suscriptores:

Hoy publicamos el Podcast Nº 12 de Al Filo de la Realidad.

Pueden ver el índice, escucharlos y descargarlos desde nuestro sitio en el Earth Music Network:

Hasta cualquier momento,
Centro de Armonización Integral.

Al Filo de la Realidad es órgano de difusión del Centro de Armonización Integral, academia privada dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de las "disciplinas alternativas", fundada el 15 de octubre de 1985 e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina, bajo el número 9492/93.