Asunto:[AFR] Libro en papel: Ovnis Sobre Las Torres Gemelas
Fecha:Domingo, 18 de Febrero, 2007  00:43:34 (-0300)
Autor:CAI - Centro de Armonización Integral <afreditor @.....com>

Los secretos del día del horror. No solamente fuimos los primeros en presentar estas evidencias. Ahora, somos los únicos que han seguido el hilo de la trama hasta las últimas consecuencias.

Todos los testimonios. Todas las fotografías. Todos los fenómenos, extraños y colaterales. Todas sus reapariciones, aún hoy.

En un nuevo libro físico de Gustavo Fernández

OVNIs Sobre Las Torres Gemelas

de Ediciones KAN

con la colaboración de Tomás Latino

Prólogo de Alberto "Quique" Marzo

Formato: 22 x 15 cm.
Páginas: 80
Tapa: Cartulina plastificada a todo color
Ilustraciones: más de 100 (pliego central color)

¿Qué eran? O, ¿quiénes eran? ¿Vigilantes extraterrestres?
¿Proyecciones paranormales del inconsciente colectivo? ¿Ángeles?
¿Naves de "ingeniería inversa" bajo control Illuminati?
La trama secreta del atentado: todos los negociados, todos los beneficiados.
El Poder en las Sombras - Los fenómenos paranormales asociados: materializaciones
del pensamiento y aparición de seres alados.

EN MARZO...

Sabrá la Verdad