eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > afr > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 61 al 80 
AsuntoAutor
Boletín - Reabrimo CAI - Ce
Boletín - 21 de ab CAI - Ce
Boletín - Podcast CAI - Ce
Lección de Esoteri CAI - Ce
Boletín - De todo CAI - Ce
Boletín - Podcast CAI - Ce
Boletín - Gustavo CAI - Ce
Boletín - Podcast CAI - Ce
Boletín - Podcast CAI - Ce
Revista Al Filo de CAI - Ce
Boletín - Primer C CAI - Ce
Boletín Especial - CAI - Ce
Lección de Esoteri CAI - Ce
Boletín - Grupo Ca CAI - Ce
Boletín - Podcast CAI - Ce
Boletín - Podcast CAI - Ce
Revista Al Filo de CAI - Ce
Boletín - Conferen CAI - Ce
Boletín - Podcast CAI - Ce
Lección de Esoteri CAI - Ce
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Al Filo de la Realidad

Mostrando mensaje 61     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[AFR] Boletín - Reabrimos "Grupo CAI"
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2007  19:45:43 (-0300)
Autor:CAI - Centro de Armonización Integral <afreditor @.....com>

 
 

Centro de Armonización Integral

 

PARAPSICOLOGÍA - OVNIS - OCULTISMO - CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS - NEOARQUEOLOGÍA

ANTROPOLOGÍA REVISIONISMO HISTÓRICO - ESPIRITISMO - PIRÁMIDES - ASTROLOGÍA - I CHING

AROMATERAPIA - QUIROLOGÍA - NUMEROLOGÍA - TAROT - FENÓMENOS PARANORMALES

ESPIRITUALIDAD - TERAPIAS ALTERNATIVAS ...

 

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

 

AFR es una revista quincenal, gratuita por email.

También se publican Lecciones de Esoterismo Práctico y un PODCAST (MP3).

 

 

 
Hola a todos:
 
    Es con placer que les informamos la decisión de reabrir el Grupo para miembros del CAI. Éste, que oportunamente fue cerrado por lamentables situaciones de conductas poco urbanas de algunos pocos (como siempre) ha sido reformulado a partir de ahora.
 
    Como aquél, éste, más que un ámbito de debate, deberá ser un grupo virtual de investigación y análisis, por lo cual la pertenencia al mismo implica el compromiso moral de sentirse miembro de nuestro Centro de Armonización Integral, entidad factótum, entre otros logros, de nuestra revista digital "Al Filo de la Realidad". Además, este ámbito permitirá que nuestro Director, Gustavo Fernández, participe con quienes se sumen sobre investigaciones, hallazgos, recursos, prácticas que por su naturaleza avanzada no están a disposición de la gran masa de lectores de la revista.
 
    Las condiciones de participación (Reglamento) serán:
    • Se tratará de un grupo moderado tanto en el acceso como en los mensajes, en virtud de lo cual se sobreentiende la importancia de participar con absoluta libertad y apertura pero poniendo el respeto al disenso, la psicodiversidad y la convivencia por encima de cualquier otra circunstancia.
    • La participación en este ámbito no será la de una simple "lista de discusión". Es un grupo virtual, por lo que todo interesado deberá enviar un mail con sus datos personales (absolutamente confidenciales, sólo de consignación interna del Grupo): nombre y apellido, fecha de nacimiento, localidad de residencia. país, actividades afines a estas disciplinas (si las tuviera).
    • El contenido de los mensajes puede girar sobre cualquier matiz de las temáticas conocidas y abordadas en AFR. Pero serán sistemáticamente rechazados todos los mensajes donde se "copie y pegue" cantidades ingentes de texto. El "copiar y pegar" deberá emplearse en el sentido de "justa proporción", cuando sirva de referencia a comentarios del autor del mensaje, y no aquél como simple material de contribución. Lo mismo para las páginas web: sólo se aceptarán enlaces y una breve sinopsis del contenido recomendado. Los PPS, videos, etc. deberán ser cargados en el espacio web del grupo (esta tarea no será realizada por el Moderador; debe cumplimentarla quien aporte el material, y es muy sencilla en eGrupos).
    • Se considerará al Grupo como estrato intermedio tendiente al objetivo fundamental, que será estimular la reunión, encuentros de actividades, agrupación en eventos o simple amistad personal entre los miembros del CAI, según el grado de proximidad geográfica de los mismos.
    • Si usted es aceptado, se asume como miembro de nuestro Grupo: imprima su Credencial respectiva (disponible en la sección Ficheros) y haga uso de ella.
    • El Grupo CAI tendrá como actividad secundaria incentivar las actividades que en forma individual o grupal decidan llevar adelante sus miembros, de forma tal que brindará todo el apoyo colectivo o institucional posible para el desarrollo tanto de ideas individuales como de procesos de aprendizaje.
    • Se considerará fecha de inicio de actividades el próximo lunes 23 de mayo.
 
    Los interesados en participar y que acepten estas condiciones deberán suscribirse en http://www.egrupos.net/grupo/grupocai y remitir sus datos a: caintegral@yahoo.com.ar.
 
    Comencemos a trabajar en serio y a crecer, juntos.
 
Hasta cualquier momento,
Centro de Armonización Integral.
 
 
 

 
Al Filo de la Realidad es órgano de difusión del Centro de Armonización Integral, academia privada dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de las "disciplinas alternativas", fundada el 15 de octubre de 1985 e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina, bajo el número 9492/93.
 

 








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service