Asunto:[AFR] FE DE ERRATA: Festejando Wesak con u...
Fecha:Sabado, 26 de Enero, 2013  12:40:55 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados/as:

Donde dice:

Domingo 27:  Desayuno. Meditación alquímica Tradicional. Ritual Wicca de iniciación hermética en el Bosque Encantado.
Almuerzo

Por la tarde: Ritual de Wesak. Resto de la tarde libre. Optativo: temazcal

Cena grupal de despedida. Entrega de  Diplomas.

Lunes 28: Desayuno de despedida. Partida a sus respectivas localidades de origen.

DEBE DECIR:

Domingo 28:  Desayuno. Meditación alquímica Tradicional. Ritual Wicca de iniciación hermética en el Bosque Encantado.
Almuerzo

Por la tarde: Ritual de Wesak. Resto de la tarde libre. Optativo: temazcal

Cena grupal de despedida. Entrega de  Diplomas.

Lunes 29: Desayuno de despedida. Partida a sus respectivas localidades de origen.

Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO