eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > afr > Mensajes

Festejando Wesak Centro d
FE DE ERRATA: Fest Centro d
"¿Por qué funciona Centro d
¿Comparten un sueñ Gustavo
Festejo del Kalli Centro d
"La praxis parapsi Centro d
"Eduardo Fuentealb Centro d
Concretando un sue Centro d
Un encuentro con l Centro d
Curso On Line de P Centro d
"El Ejercicio prof Centro d
Actualizaciones so Centro d
Acompáñenos en un Centro d
"Un encuentro con Centro d
Festejo de Wesak d Centro d
"Illuminatis, Vati Centro d
"Calaveras de Cris Centro d
Conozcan nuestro k Centro d
"Un encuentro con Centro d
Invitaci˛n a Temaz Centro d

Asunto:[AFR] Concretando un sueño
Fecha:Martes, 19 de Febrero, 2013  13:18:19 (-0300)
Autor:Centro de Armonizaciˇn Integral <gusfernandez21 @.........ar>

¿Recuerdan ustedes la circular que reproducimos más abajo?. Queremos comentarles que ya el sueño está casi cristalizado. Hemos reunido aproximadamente dos terceras partes de lo necesario para concretar la ilusi˛n de estas niñas, y parten de viaje el 18 de marzo. ¡Vamos, aún faltan algunos de ustedes, tan necesarios como todos, para terminar de concretarlo!.

Querida gente:

    Esta vez voy a escribirles, abusando quizás de la facilidad de ser Director de "Al Filo de la Realidad", a título personal, para compartir con ustedes -e invitarles a sumarse- a un sueño.
    Explico: como algunos de ustedes saben, mi mujer, Mariela, es directora de una residencia socioeducativa aquí, en la ciudad de Paraná ("Bernardino Rivadavia", sito en Belgrano 323) donde residen, brindándosele asistencia médica, educaci˛n, contenci˛n psicológica, etc., 13 niñas entre 4 y 9 años de edad, derivadas por el COPNAF (nuestro "Consejo del Menor" provincial), niñas en situaci˛n de riesgo, sin padres o con situaciones judicializadas de los mismos. El Hogar es sostenido con partidas presupuestarias del Estado (siempre tarde, siempre escasas) y una ONG -que hace mucho más de lo que puede- pero hay ciertos ideales a los cuales, claro, no alcanza el dinero. Mi sueño, mi visi˛n, es llevarlas por primera vez en sus viditas, de vacaciones. Pero quiero llevarlas a Capilla del Monte. ¿Para qué?. Para que además de disfrutar las vacaiones que cualquier chico o chica debe tener, conozcan, resuenen, sientan la energía y el horizonte espiritual del lugar. Sueño con llevarlas a pasear por el "Sendero de los Duendes", por hacerlas participar de una cuencada, por llevarlas a meditar en Paso del Indio.... Así que me he embarcado en reunir todo el dinero necesario para que los últimos días de marzo cumplamos este proyecto. Voy a necesitar colaboraciones en efectivo: con 300 amigos que ayuden con cien pesos argentinos (para los amigos del exterior: apenas u$s 20 ) cada uno movilizo a las nenas, el personal especializado que debe acompañarlas -hay casos de discapacidad física entre ellas- transporte, alojamiento, comidas y paseos. Apoyará nuestor kalpulli "Casa del Cóndor" no sería la primera vez- Y el Centro de Armonizaci˛n Integral. . ¿Difícil?. Seguro. ¿Imposible?. Las p...elucas!!!. Así que avisados están.

Medios de acercar su colaboraci˛n:
 EN LA CIUDAD DE PARANÁ comunicarse a mi celular, 0343 156 234 381 o al de Cristina Magno , 0343 154 712 890.
 RESTO DE ARGENTINA: por depósito bancario en estas cuentas:

Banco de la Nación Argentina
Caja de Ahorro N║ 2650-3907270516 (Sr. Alberto Enrique Marzo)
Transferencia electrónica:
CBU: 01103906 - 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0
(notificar por este medio, junto con sus datos personales, el número de depósito).

O bien:

Mariela Ester Astrada
Caja de Ahorro BERSA
Nro cta 001-428238/5
CBU: 3860001003000042823857
CUIL: 27-18243822-2

DESDE FUERA DE ARGENTINA:
Por Western Union a:

Gustavo Mario Fernández
9 de Julio 162, 6║D
3100 Paraná
Pcia de Entre Ríos
Argentina

(No olvidar remitir por correo electrónico el número de transferencia otorgado en la operación, así como nombre completo de remitente, documento de identidad, domicilio y código postal, datos sin los cuales es imposible el cobro).

PARA MÉXICO:

Haciendo el depósito en la cuenta de nuestra amiga Ana Elsa Riquelme Velderrain:

Banco: Bancomer
Cta. No.: 2603775259
A nombre de: Ana Elsa Riquelme
Correo:
anaelsarv@hotmail.com

PARA ESPAÑA:

Depósito a nombre de nuestro amigo Sergio Chorro Rocamora:

NUMERO DE CUENTA 3058/0411/03/2720007288 (Cajamar)
TITULAR: Sergio Chorro Rocamora
MAIL:
sergiochorro@gmail.com

Quienes deseen más info, escribirme a mi email personal: gusfernandez21@yahoo.com.ar

Si desean ofrecer otro tipo de colaboraci˛n, a la misma Residencia: residenciarivadavia@hotmail.com

Gracias, de corazón, por estar ahí.
Un abrazo grupal.

Gustavo Fernández

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta