Asunto:[AFR] "Un encuentro con las calaveras de cristal" (Primera parte)
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2013  20:30:10 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

    Les invitamos a disfrutar la última actualizaciòn en www.alfilodelarealidad.com.ar:

UN ENCUENTRO CON LAS CALAVERAS DE CRISTAL (Primera parte)

Escribe Gustavo Fernández

         "Soy plenamente conciente que mi razón de ser (cuán grande queda el término “misiòn”) en estos andares es la investigación. Y que la misma, si se precia de objetiva, debe tratar de tomar distancia de la propia emocionalidad vivencial aunque gracias al Principio de Indeterminaciòn uno (yo) experimenta cierto alivio cuando descubre que, después de todo, nunca se podrá dejar de ser subjetivo e interactuante."

   Calavera de cuarzo verde  "Un viaje más a las hermanas tierras mexicanas creó la oportunidad. La profesora Susana Rivera Vázquez, enterada de nuestra presencia nos invitó cordialmente a examinarlas y experimentar con ellas. Porque su propuesta trasciende el mero marco arqueológico: la interacciòn con estos objetos dispararía otras experiencias. Y cuando los amigos Alma Briseida Álvarez Lomán y su esposo Christoph Motzet diligenciaron esta reuniòn inesperada en mi agenda, una vez más –aunque esto es sólo un comentario de color- tuve que volver a preguntarme, como alguna vez lo hiciera en tierras francesas en mi propia búsqueda del Grial, si había una sutil y casi jocosa fuerza oculta que me abría puertas y ponía en el camino de eventos sorpresivos para no permitir que jamás se agote mi capacidad de asombro." (...) Para seguir leyendo, hacer click aquí.

Hasta cualquier momento,
El Equipo de AFR

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO

[Adjunto no mostrado: mc3a9xico-febrero-2013-093.jpg?w=300&h=225 (application/octet-stream) ]