Asunto:[AFR] Conozcan nuestro kalpulli y Temazcal "Casa del Cóndo r"
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2013  17:54:11 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

Quizás interese conocer las instalaciones de nuestro Kalpulli y Temazcal "Casa del Cóndor", donde llevamos a cabo parte de nuestras actividades, precisamente los Temazcales y todo lo vinculado al Chamanismo.

Más informaciòn, también en www.movimientochamanico.com.ar

Hasta cualquier momento,
El Equipo de AFR

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO