Asunto:[AFR] "Un encuentro con las Calaveras de Cristal" (segunda parte)
Fecha:Sabado, 2 de Marzo, 2013  23:01:59 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

    Les invitamos a compartir la última actualizaciòn en www.alfilodelarealidad.com.ar :

UN ENCUENTRO CON LAS CALAVERAS DE CRISTAL (Segunda parte)

    "Era ya ese momento en que la tarde se viste de noche cuando los taxis que llevaban a mi grupo trepidaban sobre las empedradas callejuelas del colonial centro de Puebla. Íbamos hacia el lugar pactado de encuentro donde esperaban “las calaveras” y hasta ese momento nada anticipaba las sorpresas que encontraría después. Como comenté en la primera parte de este artículo (http://alfilodelarealidad.wordpress.com/2013/02/23/un-encuentro-con-las-calaveras-de-cristal-primera-parte/ ) la primera parte de la reunión discurriò entre reflexiones y análisis que trataban de ser objetivos. Observando, por ejemplo, los marcados rasgos de primate de uno de los objetos, o especulando sobre la naturaleza del cráneo auténticamente humano recubierto de pedrería llamado “el Tlatoani”. Recuerdo que fue ya desde el principio que la denominada  “Quetzalcoatl” llamó poderosamente mi atención, porque la fidelidad de sus rasgos –que hablaban de una cuidadosa atención puesta en obra por el artista que la hizo- se contradecía con su tamaño desproporcionado, lo que me hizo preguntar si no remitiría a un “guiño” de origen extraterrestre. En efecto, si tan pulcros y puntillosos habían sido sus elaboradores en los detalles anatómicos, ¿por qué no ser igual de prolijos al respetar el tamaño?. E hipotetizo: porque el original –vivo o no- de donde se tomó el modelo tenía, precisamente, esas desmesuradas proporciones."

    "Una consideración similar podíamos tener con la denominada “la princesa”, es decir, la más pequeña. Y respecto a las otras, es oportuno señalar aquí que su custodia les da “nombres propios”. Por ejemplo y si la memoria no me falla, “Isamar” es el dado a la de cuarzo verde. Cuenta nuestra anfitriona que los mismos, asociados a particulares vivencias, ocurrieron en su vivienda en tiempos recientes de reunir las mismas, y aquí es donde la racionalidad objetiva debe tomarse un descanso." (...) Para seguir leyendo, hacer click aquí.

Esperamos lo disfruten.

Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO