Asunto:[AFR] Invitaciòn a Temazcal Solar
Fecha:Martes, 5 de Marzo, 2013  20:38:55 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

TEMAZCAL SOLAR.
(Sólo para hombres)

 Los invitamos a acompañarnos este domingo 10, a las 12 hs, en este Temazcal Solar, estrictamente masculino, para trabajar nuestro Arquetipo Solar, del Héroe y del Guerrero. Informes, "Casa del Cóndor", calle Sauce Montrull 2397, Paraná, Entre Ríos. Quienes vengan de otras localidades, como siempre, contacten con tiempo para arreglarles alojamiento. Escribir a: casadelcondorlatinoamerica@gmail.com o al celular 3434712890 (Sra Cristina)

Más informaciòn sobre temazcales: http://movimientochamanico.wordpress.com/temazcales/

  Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO