Asunto:[AFR] "Nuevos rastros de extraterrestres en la antigüeda d" (Actualizaciòn de blog)
Fecha:Sabado, 4 de Mayo, 2013  22:27:39 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

Les invitamos a una nueva actualizaciòn de nuestro blog en www.alfilodelarealidad.com.ar :

NUEVOS RASTROS DE EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD

Escribe Gustavo Fernández

    "Este artículo es apenas una serie de apuntes de mis viajes un poco desordenados, tratando de encontrar alguna hilaciòn antes que se pierdan en la bruma de mi memoria y el polvo de mis archivos, aunque la memoria sea virtual y el polvo, metafórico."
    "Si una larga travesía se compone de un número inmenso, pero necesariamente finito, de pasos, la construcciòn de una teoría, por universal que fuese, conlleva muchísimos, pero seguramente también finitos, datos. De forma tal que aportaré aquì unos pocos, nuevos quizás, originales, emprolijados mientras ponía en orden mis archivos."

    "Estas evidencias –en el caso concreto de este artículo- atañen a la antigüedad americana, y en todos los casos su valor, que puede ser relativo y discutible, cuenta por lo menos con el “bonus” a favor de haber sido recogidos por el autor de primera fuente, caminando sobre el terreno mismo." (...) Para seguir leyendo, hacer click aquí.

Saludos cordiales.

Tu dirección de suscripción es: caintegral@yahoo.com.ar
Suscripción: http://www.eGrupos.net/grupo/afr/alta
       Baja: http://www.eGrupos.net/grupo/afr/baja