Asunto:[AFR] A responsables de videopodcasts o programas de TV (air e, cable, internet): invitaciòn.
Fecha:Domingo, 24 de Marzo, 2013  22:33:59 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

    Con gusto nos dirigimos a quienes tengan videopodcasts o programas de TV -de "aire", cable o internet- dedicados a Terapias Holísticas, Enigmas y Misterios, OVNIs, Parapsicología, etc., invitándoles nos contacten para una propuesta vinculante a un megaproyecto de difusiòn que tenemos en marcha.
    Consultas sólo por mail personal y privado a: caintegral@yahoo.com.ar

   Hasta cualquier momento,
Centro de Armonización Integral.

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO