Asunto:[AFR] "Percepciones modificadas de la Realidad: profundizando en la búsqueda de sentido al fenómeno OVNI" (Actua lizaciòn de blog)
Fecha:Martes, 26 de Marzo, 2013  14:50:30 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

    Les invitamos a leer la última actualizaciòn de nuestro blog en www.alfilodelarealidad.com.ar :

"A lo largo de numerosos artículos y libros, he defendido la postura de que lo que llamamos "fenómeno OVNI" y todas las manifestaciones de reales o supuestos "planos espirituales" no son más que dos caras de la misma moneda, en ambos casos racionalizados tal vez erróneamente por la percepción y la cultura humanas, pertenecientes ambos hechos a una dimensión, mundo o realidad paralela a la nuestra. Por supuesto, esto sin mácula en mi fuero íntimo de sospechar que parte de la fenomenología OVNI sí es de origen netamente extraterrestre. Remito al lector a esos trabajos para mayor información, si bien a título ilustrativo permítame recordarle mis anotaciones sobre "Simbología OVNI y sus implicancias"."

   " Aquí, en tanto, me propongo abordar la reunión de evidencias desde otra óptica; señalando cómo ciertas técnicas históricamente aceptadas para desarrollar percepciones de orden superior pueden en realidad estar abriéndonos las puertas a esas dimensiones paralelas, así como su eventual aplicación en la investigación OVNI. Con todo el respeto que me merecen –y es mucho– la "investigación de campo" y la "investigación de escritorio" en esta disciplina, vamos a ensayar algunos tímidos pasos detrás de nuevas formas de acercarnos al fenómeno." (...) Para seguir leyendo, hacer click aquí.

    Hasta cualquier momento,
Centro de Armonización Integral.