Asunto:[AFR] "El Cuarto Estado: metodología bioelectrónica de com unicación extraterrestre" (Actualizaciòn de blog)
Fecha:Miercoles, 3 de Abril, 2013  12:43:55 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

Actualizaciòn de nuestro blog, www.alfilodelarealidad.com.ar :

  A la memoria del doctor Enrique Briggiler

      No voy a perder demasiado tiempo en preámbulos para lanzarme de lleno al sentido de este artículo, por otra parte, absolutamente explícito en el título. Si bien sé que una cierta arrogancia de mi parte –en el sentido de intuir como probable tener algún tipo de decisión propia en esto del “contacto”– va a granjearme por igual la antipatía de ovnílatras y ovnífobos,  los primeros por descreer en un determinismo absoluto en manos de esa Inteligencia alienígena, y los segundos por sentirme sospechosamente cerca de Roy Neary (¿recuerdan?, era el electricista infantiloide de “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”), pienso que la investigación del fenómeno OVNI está descuidando dos instancias fundamentales: una, que aceptada una Inteligencia rectora detrás del fenómeno, es obvio que toda inteligencia que se expresa a través de una conducta, debe necesariamente tener una motivación y un propósito.

    Basándonos entonces en los hechos expuestos en este libro, reflejos objetivos de aquella conducta, trataré de delinear hipótesis que expliquen sus propósitos e intereses.  En segundo lugar, desconfío de los métodos tradicionalmente postulados para establecer contacto con extraterrestres: emisiones de radio, rastreo de la banda radiotelescópica del hidrógeno interestelar, y un largo etcétera, y ello a su vez por otras dos razones, a saber: (...) Para seguir leyendo, hacer click aquí.

     Hasta cualquier momento,
Centro de Armonización Integral.

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO