Asunto:[AFR] "Sueños Parapsicológicos" (Podcasts nº 114)
Fecha:Jueves, 11 de Abril, 2013  17:51:43 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

    Les invitamos a disfrutar en www.alfilodelarealidad.com.ar :

Podcast AFR Nº 114: Sueños Parapsicológicos

Escuchá AFR, con Gustavo Fernández

Con la conducción de Gustavo Fernández, con ustedes una nueva edición de “Al Filo…” y esta vez… ¡con un podcast de hora y media! Les dejamos unas notas sobre los temas tratados. Que lo disfruten.

  • Respondiendo a los podescuchas: El cáncer de los presidentes. Pedro Romaniuk. Cerro Uritorco. El Bastón de Mando. Templarios. Citas apócrifas. Argentina: ¿faro del mundo?
  • ¿Cómo interpretan a los sueños la Parapsicología y las ciencias herméticas? Premoniciones y “déjà vú”. ¿Qué es la “potencialidad parapsicológica”? Retrocognición. Clarividencia. Precognición. Mecanismos de defensa del yo. El Conciente, el Preconciente y el Inconciente. La Memoria. Inconciente Individual e Inconcient

Hasta cualquier momento,
Centro de Armonización Integral.

[Adjunto no mostrado: logo-podcast-afr-300x300-ivoox.jpg?w=216&h=216 (application/octet-stream) ]