Asunto:[AFR] Un sueño, un proyecto, una realidad. Llega ZONA PSI TV
Fecha:Domingo, 14 de Abril, 2013  00:25:14 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

 Una emisora de TV vía internet exclusivamente dedicada a las Terapias Alternativas, investigaciòn OVNI, fenómenos parapsicológicos, civilizaciones desaparecidas, misterios de la Historia, doce horas al día, siete días a la semana. Donde estaremos nosotros, donde vos podés estar. Y por hoy no te contamos más.... porque esto no ha hecho más que comenzar.

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO