Asunto:[AFR] "La credibilidad de quien le pasan "cosas raras"" (Actualizaciòn de blog)
Fecha:Domingo, 17 de Marzo, 2013  14:25:04 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Centro de Armonización Integral

PARAPSICOLOGÍA - OVNIS - OCULTISMO - CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS NEOARQUEOLOGÍA

ESPIRITUALIDAD - TERAPIAS ALTERNATIVAS ....

www.alfilodelarealidad.com.ar

Estimados lectores:

    Les invitamos a leer la reciente actualizaciòn de nuestro blog en www.alfilodelarealidad.com.ar :

LA CREDIBILIDAD DE QUIEN LE PASAN "COSAS RARAS"

Escribe Gustavo Fernández

    "Protagonistas de "encuentros cercanos" con un OVNI, fenómenos parapsicológicos, manifestaciones sobrenaturales de entidades no físicas... toda persona que se anima a comentar que le ha ocurrido algo fuera d elo común sabe o teme que, "ipso facto" su credibilidad sea puesta en duda. Así que razonemos un poco sobre ello." (...) Para continuar leyendo, hacer click aquí.

  Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO