Asunto:[AFR] "Intoxicaciòn en las Paraciencias: Memética e Illu minati" (Actualizaciòn de blog)
Fecha:Domingo, 19 de Mayo, 2013  01:21:41 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Revista digital, podcasts, cursos gratuitos y arancelados

Estimados amigos:

  Nueva actualizaciòn en www.alfilodelarealidad.com.ar :

Nuevas evidencias de la acción de los Illuminati

    "Si bien se ha escrito que el mal y el desorden se expresa en el caos, pienso que ésta es una de esas típicas frases hechas que no refleja la realidad de las cosas. Creo, por el contrario, que el “mal” —temo escribirlo con mayúsculas para no darle una innecesaria connotación demoníaca— expresado en las intenciones fariseas y egoístas, manipuladoras y fagocitadoras de bienes y seres humanos del Gobierno en las Sombras, opera, por el contrario, con definidas estrategias y tácticas, con planificaciones certeras. Quizás, cuando el discurrir de los hechos nos da la sensación —sólo la sensación— de que el “bien” parece estar en el mundo en franco retroceso frente al “mal”, se deba al carácter anárquico por universalista y no jerárquico del primero frente al diseño piramidal y subordinado por simple instinto de supervivencia del segundo. Los Illuminati, sobre los que tanto hemos abundado desde estas páginas virtuales, tienen la inteligencia de extender sus alas por encima de los siglos, actuando de manera casi subliminal por lo subrepticia en todos los órdenes de la vida cotidiana."

    "Aprovecharé entonces esta oportunidad —y la paciencia de ustedes— para simplemente listar algunos hechos aparentemente inconexos que tienen, empero, una lectura distinta si los observamos desde la óptica manipuladora, en todos los órdenes, de aquellos sicarios que, consciente o inconscientemente, son ejecutores de las directivas Illuminati." (...) Para seguir leyendo, hacer click aquí.

Esperamos sea de interés.

Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO