Asunto:[AFR] Premio "El Entrerriano de Oro" para "Al Filo de la Realidad"
Fecha:Lunes, 3 de Junio, 2013  10:28:17 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

SE ENTREGARON EN PARANÁ los premios "El Entrerriano de Oro" a los medios de comunicación, en el marco de una fiesta a las que por razones de viaje no pudimos asistir. Y nuestro blog, "Al Filo de la Realidad" ganó el premio a "Mejor Blog" por sus contenidos, trabajos de investigación y por posicionar a nuestra provincia en un verdadero marco cultural internacional. Vaya nuestro agradecimiento a la entidad organizadora a nivel nacional. Este galardón nos compromete a superarnos en el día a día.

         Saludos cordiales