Asunto:[AFR] Invitación para próximo Temazcal
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2013  13:22:53 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

INVITADOS ESTÁN al próximo Temazcal que guiaré este viernes 7 de junio, 20 hs, como siempre en "Casa del Cóndor", Sauce Montrull 2397, Paraná, Entre Ríos. Interesados/as en sumarse anticipar al email casadelcondorlatinoamerica@gmail.com o al celular 3434712890 (Cristina). Como siempre, quienes provengan de otras localidades y necesiten alojamiento consultar. Quienes participen por primera vez, favor de presentarse media hora antes. Será otra ocasiòn maravillosa de compartir una experiencia única.

         Saludos cordiales

Gustavo Fernández y el Equipo de AFR

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO