Asunto:[AFR] "Extraterrestres en la antigüedad colombiana" (Act ualizaciòn de blog)
Fecha:Sabado, 15 de Junio, 2013  23:13:12 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Queridos amigos/as:

Les invitamos a disfrutar una nueva actualizaciòn de nuestro blog en www.alfilodelarealidad.com.ar :

    "Durante mi reciente visita -casi relámpago- a la bella Colombia, no hubo tiempo suficiente para incursionar, tal como hubiera sido mi deseo, por su espléndida geografía y arcanos misterios ancestrales. Desde la cultura San Agustín a los muiscas, desde Facativá hasta Alto de las Piedras, los ítems serían muchos y variados; ya no faltará oportunidad. Pero, cuando menos, pude completar un ansiado deseo casi de mocedades: visitar el Museo del Oro de Bogotá. Porque allí es donde, desde las apasionadas lecturas de "El Oro de los Dioses" hasta los audiovisuales de Fabio Zerpa -una vez más, rememorando ilusiones casi infantiles- estaban esas reproducciones de modelos aeronáuticos que semejaban aviones.

La famosa "balsa muisca"

La famosa "balsa muisca"
modelo

Y allí siguen estando, por cierto." (...) Para seguir leyendo, hacer click aquí

   Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

[Adjunto no mostrado: wesak-094.jpg?w=300 (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: colo9-1.jpg?w=150 (application/octet-stream) ]