Asunto:[AFR] "Entrevista a Guillermo Aguirre: otra voz para el enig ma de la Caverna de Los Tayos" (Actualizaciòn de blog)
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2013  22:18:46 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Revista digital, podcasts, cursos gratuitos y arancelados

Estimados lectores:

    Les invitamos a recorrer esta nueva actualizaciòn de nuestro blog en www.alfilodelarealidad.com.ar :

    "Cuando leí la noticia, no pude evitar el relámpago retrospectivo: cómodamente apoltronado en un sillón, sosteniendo, entre asombrado  y desconfiado, cuatro "láminas de Los Tayos" en mis manos. Guillermo las tenía, porque yo las tuve en mi regazo. Una de cobre, dos de plata y una de oro. Estaba en gira de conferencias cuando la lectura circunstancial de mis correos me enteró del fallecimiento de Guillermo Aguirre, biógrafo autorizado del espeleológo y erudito argentino Julio Goyén Aguado y, como tal, alguien que tenía algo que contar sobre la Caverna de los Tayos. Tuve oportunidad de comenzar a reunirme cona Guillermo en el año 2005 gracias a los oficios de la amiga Débora Goldstern, y en los años siguients, fueron muchas las veces que cálidamente me recibiera en su coqueto apartamento de Avenida Callao, en la ciudad de Buenos Aires. Aún más; en 2007 con Débora, llevamos adelante una conferencia pública en la sede de la Asociaciòn Rosacruz, en el porteño barrio de Chacarita, conferencia a la que se sumara Guillermo y donde por primera vez se exhibieron -y permitieron observar libremente por el público

Guillermo Aguirre
Guillermo Aguirre

asistente- pretendidas láminas provenientes de la Biblioteca de la Caverna de Los Tayos. Entiéndase bien: cada uno podra opinar lo que quiera sobre la autenticidad (o no) de las citadas láminas, pero fue esa la primera ocasiòn en que se ofreciò algo más tangible que fotografías en las páginas de un libro."

"Enterado tardíamente de la partida de Guillermo, he querido recuperar para este blog la entrevista que le hiciera y que oportunamente (...)" Para seguir leyendo, hacer click aquí.

Esperamos sea de vuestro interés.

Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

[Adjunto no mostrado: guillermo.jpg?w=300 (application/octet-stream) ]