Asunto:[AFR] "Reflexiones para una Demonología laica" (Actualiz aciòn de blog)
Fecha:Domingo, 2 de Junio, 2013  20:22:08 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

Les participamos de una nueva actualizaciòn en nuestro blog www.alfilodelarealidad.com.ar :

    "Como la mayoría de mis lectores saben, entre el 25 y el 29 de mayo pasado participé activamente en el Primer Congreso Internacional Ecuménico de Exorcistas (Bogotá, Colombia), evento cuyo objetivo apuntaba, primero, a exponer distintas concepciones sobre la temática, en segundo lugar intercambiar puntos de vista y abordajes y, finalmente –y de obtenerse los acuerdos necesarios- sumar esfuerzos para trabajar en conjunto. Como intelectual decantación de esos intensos dìas, nacieron estas reflexiones."
    "Reflexiones que buscarán más bien plantear preguntas antes que ofrecer respuestas. Protocolo necesario del Conocimiento; enfocarnos primero en formular mejores preguntas. Y me hago cargo, plena y concientemente, que esta batería de pensamientos provocarán erisipela en más de un lector; insidiosamente, creo que después de todo es precisamente por eso que los planteo." (...)
Para seguir leyendo, hacer click aquí.

Esperemos sea de vuestro interés.
         Saludos cordiales

El Equipo de AFR