eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > afr > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 921 al 940 
AsuntoAutor
Revista digital "A Centro d
Limpieza Espiritua Centro d
Invitaci˛n Abierta Centro d
"Lo que los milit Centro d
Comienza ZONA PSI Centro d
ENCUENTRO UNIFICAC Centro d
Taller de Introduc Centro d
"¿Debe "aniquilars Centro d
Programaci˛n de es Centro d
"Los Annunaki y el Centro d
Dos años de Agrupa Centro d
Enlaces a programa Centro d
Próximo Temazcal Movimien
Lista pública de l Centro d
Nuevas propuestas Centro d
Modificaci˛n de fe Centro d
Info Curso Control Centro d
"Pirámides y Energ Centro d
Actividades de Gus Centro d
Revista digital "A Centro d
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Al Filo de la Realidad

Mostrando mensaje 924     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[AFR] Limpieza Espiritual Tolteca y próximos temazcales
Fecha:Martes, 25 de Junio, 2013  22:19:31 (-0300)
Autor:Centro de Armonizaciˇn Integral <gusfernandez21 @.........ar>


 
 

Centro de Armonización Integral

 

PARAPSICOLOGÍA - OVNIS - OCULTISMO - CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS - NEOARQUEOLOGÍA

ANTROPOLOGÍA REVISIONISMO HISTÓRICO - ESPIRITISMO - PIRÁMIDES - ASTROLOGÍA - I CHING

AROMATERAPIA - QUIROLOGÍA - NUMEROLOGÍA - TAROT - FENÓMENOS PARANORMALES

ESPIRITUALIDAD - TERAPIAS ALTERNATIVAS ...

 

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

 

AFR es una revista quincenal, gratuita por email.

También se publican Lecciones de Esoterismo Práctico y un Podcast.

 

 
 

 
Queridos amigos/as:
 
En esta ocasi˛n les reiteramos nuestra invitaci˛n para el Temazcal del próximo domingo 30 de junio, a las 17 hs, en nuestra sede habitual, "Casa del Cóndor", Agrupaci˛n Difusora de Sabiduría Ancestral , un temazcal de activaci˛n de "Cuecueyos" (nuestros centros energéticos según la cultura Tolteca) y "Limpia con Fuego" . Lo guiará nuestro Director, Gustavo Fernández,  en calle Sauce Montrull 2397, Paraná. A pedido realizaremos la Limpieza Espiritual Tolteca, también en forma individual. Gente amiga proveniente de otras localidades, recordar avisar con tiempo si desean reserva de nuestro cómodo y económico hospedaje. Informes y reserva de vacante a: casadelcondorlatinoamerica@gmail.com o al celular (343) 4712890.
 
Pero en esta ocasi˛n, queremos sumar dos datos:
 
En primer lugar y para quienes lo desconozcan, una breve descripci˛n de la naturaleza y objetivos de la Limpieza Espiritual Tolteca.
Y en segundo lugar (para que vayan agendándolo) notificar nuestro siguiente temazcal: el lunes 8 de julio (feriado) a las 19 hs.

Esta técnica, que hunde sus raíces en la más antigua tradici˛n tolteca (pero que, empero, tiene "ecos" en muchas otras técnicas chamánicas diseminadas por el orbe, en clara resonancia de una Sabiduría Ancestral común) tiene como objetivo lo que hoy denominaríamos "limpieza áurica" y que en la cosmopercepci˛n ancestral se asociaba más a lo que el Esoterismo ha perpetuado con el nombre de "costras astrales". Sabiendo que en la sutileza del Plano Astral las adherencias parásitas de ese nivel se traducen en perturbaciones físicas, psicoemocionales y de relaci˛n en el espacio tetradimensional en que nos movemos, podemos extrapolar afirmando que la Limpieza Tolteca se aplica para "apertura de caminos". Sin embargo, también hemos observado evidentes efectos terapéuticos en la sanaci˛n física, seguramente por aquello que todo lo que armonice el plano bioenergético, casi por carácter transitivo, redundará en armonía (salud) en lo físico.

En esta verdadera ceremonia, tras saludar a los Cuatro Rumbos con el sonido profundo del atekokoli (Caracola), de pie el participante en un cuadrado de velas que delimitan el concepto tolteca del Cuadrado como símbolo del Microcosmos (y, por extensi˛n, para "rodearlo de luz") y frente a un "elote" (mazorca) que será luego ofrendado a Tonantzintlalli (Madre Tierra, Pachamama), se hace sonar la sonaja, imitando el cascabel de la serpiente para recordarnos el Conocimiento que bajó de las estrellas, se sahúma con copal (resina sagrada de los toltecas, mexikas y mayas) y se recorre el cuerpo del participante con un huevo de gallina, que luego se romperá dentro de un vaso con agua, liberando así esas costras astrales (incidentalmente, la lectura de la clara del huevo en el agua aportará informaci˛n suplementaria sobre la condici˛n energética del sujeto). Se recorre también su cuerpo con el Tekpal (cuchillo de obsidiana), que actúa como las "puntas de plata" en el Esoterismo Occiddental. Nuevos sahumados, nuevos sones del atekokoli completan el ritual.

 
 
Saludos cordiales.
 
 
El Equipo de AFR


 





EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui


Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service