Asunto:[AFR] "¿Debe "aniquilarse" el ego?" (Actuali zación de blog)
Fecha:Domingo, 7 de Julio, 2013  21:49:46 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Queridos amigos/as:

Les invitamos a compartir esta nueva actualizaciòn de nuestro blog en www.alfilodelarealidad.com.ar :

    "En algún artículo anterior, me he referido a la manipulación de los contenidos ideológicos de la Nueva Era con fines más propios de la Vieja Era. No sólo el ansia mercantilista de algunos los lleva a explotar la buena fe de los interesados en estas disciplinas con argucias propias del sistema dominante, sino también el contexto de Acuario es útil para la manipulación subliminal. Así, poniendo en boca de algún que otro mensajero celestial ciertos “decretos”, se logra, por la confianza dispensada por estudiantes o lectores, inficionarles de una idiosincrasia sólo útil a quienes desean esconder oscuros intereses."
    "Es en este contexto que debe comprenderse que si bien la Nueva Era es el campo propio del crecimiento individual, la apertura de conciencia y la rotura de “corsets” intelectuales, si se logra conculcar criterios perversos (1) en el ideario colectivo con el maquillaje adecuado el resultado será exactamente lo opuesto. Uno de esos “decretos” es la idea difundida de que el ego individual debe ser “aniquilado”, “anulado”, “suprimido”, como instancia necesaria —pero no suficiente— de crecimiento espiritual." (...)
Para seguir leyendo, hacer click aquí.

Saludos cordiales.