Asunto:[AFR] Enlaces a programas anteriores de ZonaPsi TV
Fecha:Miercoles, 10 de Julio, 2013  14:33:21 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Queridos amigos/as:

A continuación, facilitamos los enlaces a los programas de la semana pasada en nuestra emisora on line:

"Misterios en la Web": Hoy: "Fotos clásicas de fantasmas y sus historias"

"Al Filo de la Realidad": Hoy: "La abducciòn del matrimonio Hill"

"La Tierra y su Gente": Hoy: "Dante Franch, contacto extraterrestre en el Uritorco"

"Anecdotario": Hoy: "Una llamada desde el Más Allá"

Recuerden que ZonaPsi TV está abierto a interesados en sumar sus propias producciones.

Como siempre, sugerencias, consultas, propuestas de programaciòn a: zonapsitv@gmail.com

Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO