Asunto:[AFR] "Pirámides y Energías Sutiles" en Facebook
Fecha:Miercoles, 17 de Julio, 2013  23:09:22 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

“Pirámides y Energías Sutiles” en Facebook

Nos place compartirles que hemos creado una nueva página en Facebook destinada, exclusivamente, a la difusiòn, estudio y actualizaciòn en los campos de la Piramidología, la Energía Orgón, los Campos Bioplasmáticos, las Energías Telúricas y la Radiestesia. Está en:

https://www.facebook.com/pages/Pir%C3%A1mides-y-Energ%C3%ADas-Sutiles/159149517605281?fref=ts

¡Sean ustedes bienvenid@s!

El Equipo de AFR

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO