Asunto:[AFR] Invitando a nuestro próximo Temazcal
Fecha:Domingo, 11 de Agosto, 2013  23:46:40 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

    El próximo sábado 17 de agosto, a las 20 hs, tendré el placer de estar guiando un nuevo Temazcal Terapéutico en la sede de nuestra Agrupaciòn Difusora de Sabiduría Ancestral "Casa del Cóndor", sita en calle Sauce Montrull 2397, de esta ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

    Como saben, al Temazcal Terapéutico puede concurrir cualquier interesado/a en la vivencia, sin necesidad de conocimientos o experiencia previa, por lo que es una excelente ocasiòn para experimentar esta milenaria técnica de sanaciòn física, mental y espiritual.
    Como siempre, las personas provenientes de otras localidades cuentan con facilidades cómodas y económicas de alojamiento en un cercano hostel.
    Quienes deseen sumarse, deben reservar CON SUFICIENTE ANTELACIÓN su lugar escribiendo a "Casa del Cóndor", casadelcondorlatinoamerica@gmail.com o al celular (343) 4712890 o al cel (343) 4741703.

    Será para mi y los míos un honor recibirles.

Saludos cordiales
(o, más bien...)

Ometeotl In'lakesh!

Gustavo Fernández