Asunto:[AFR] "El enigma de las Ocas Templarias" (Videopodcast nº 1)
Fecha:Martes, 13 de Agosto, 2013  23:05:10 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados amigos:

Comenzamos a compartir con ustedes una nueva vía de comunicaciòn que estamos experimentando (con sus aciertos y errores): estos videopodcast. En esta ocasiòn:

“El enigma de las Ocas Templarias”

En Barcelona una curiosidad casi local, apenas una nota de color para el turista encierra las claves de un conocimiento herético transmitido sólo entre Iniciados…

Esperamos lo disfruten.

Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO