Asunto:[AFR] Podcast AFR nº 190: "Sintra: el legado esotérico de un millonario excéntrico"
Fecha:Martes, 19 de Septiembre, 2017  12:44:49 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>

Estimados lectores:

    Les invitamos a compartir esta nueva actualización en nuestro blog www.alfilodelarealidad.com.ar

Podcast AFR nº 190: "SINTRA: el legado esotérico de un millonario excéntrico"

(Hacer click en el título)

La Quinta da Regaleira de Carvalho Monteiro. Francisco Piria. Odilio Estévez. Los Caballeros de

 Heliópolis. La ilusión de los sentidos. Chamanes.

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOX

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puede descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox –para iOS y Android– (consígala a pie de página en: www.ivoox.com).

¡No olvide recomendarnos en las REDES SOCIALES!

Saludos cordiales