eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > afr > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 641 al 654 
AsuntoAutor
RECORDATORIO: Jorn Centro d
"Un enigma: Las Lí Centro d
Sígannos en Facebo Centro d
Turismo Mistico en Centro d
"Guardianes de la Gustavo
"Efectos colateral Centro d
Entrevista a Gusta Centro d
Revista Al Filo de Centro d
Ejercicio de Autod Centro d
"San La Muerte: Su Centro d
Podcast nº 87: Ter Centro d
Entrevista a Gust Centro d
"Los "Expedientes Centro d
"El Mundo Subterrá Centro d
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Al Filo de la Realidad

Mostrando mensaje 260     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[AFR] Edgar Vargas Olvera en Argentina
Fecha:Martes, 9 de Junio, 2009  20:56:23 (-0300)
Autor:Centro de Armonización Integral <gusfernandez21 @.........ar>


 

Centro de Armonización Integral

 

PARAPSICOLOGÍA - OVNIS - OCULTISMO - CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS NEOARQUEOLOGÍA

ANTROPOLOGÍA REVISIONISMO HISTÓRICO - ESPIRITISMO - PIRÁMIDES - ASTROLOGÍA - I CHING

AROMATERAPIA - QUIROLOGÍA - NUMEROLOGÍA - TAROT - FENÓMENOS PARANORMALES

ESPIRITUALIDAD - TERAPIAS ALTERNATIVAS ...

 

www.alfilodelarealidad.com.ar

 

[AFR] = Revista quincenal + Lecciones de Esoterismo Práctico + Audio = Suscripción gratuita

 
Hola a todos/as:
 
    Como ya hemos anunciado en otras oportunidades, el 3 de junio arribó a Argentina nuestro amigo y amestro Edgar Vargas Olvera, para realizar junto a nuestro Director, Gustavo Fernández, actividades vinculadas a la difusiòn del conocimiento tolteca, la mexicanidad, temascales y realizar consultar personales y limpiezas espiriutuales indígenas. Durante la primera semana se ha centrado su actividad en las ciudades de Paraná (provincia de entre Ríos) y Santa Fe (en la provincia homónima) y debemos destacar la cálida y masiva acogida que le ha dado la prensa loocal. Así, Edgar ha sido entrevistado por el popular Diario UNO de Entre Ríos -en un reportaje de... ¡tres páginas! (cualquiera vinculado a los medios periodísticos sabe lo que eso significa) y cuya versiòn digital pueden leer en http://unoentrerios.com.ar/noticias_impresas/nota.php?id=14122), Canal Once de Paraná (en los programas "Entrevistas", conducido por Sergio Heinnitz y "Todo para Ver", con la señora Marta Londero) así como en el histórico "La Tierra y su Gente", en SíTV de Santa Fe, bajo la égida del periodista y documentalista Jorge Álvarez. Se están organizando nuevos temascales en la zona y atgendiendo consultas personales (el miércoles 17, por ejemplo, se hará en la ciudad de Santa Fe). En el día de la fecha, nuestro amigo está en la ciudad entrerriana de Nogoyá atendiendo los numerosos pedidos de esa localidad para su presencia así como la requisitoria de los medios periodísticos locales.
 
 
    Durante el sábado 6 y domingo 7 se realizó el primer Taller, con un temascal terapéutico el día sábado, teoría y práctica de chamanismo y temascal guerrero el domingo, con la asistencia de 15 personas de Entre Ríos y Buenos Aires. Un evento qque trancurrió en un clima de gran camaradería, compartiendo no sólo las experiencias místicas sino el aprendizaje más formal y hasta las comidas típicamente mexicanas que jalonaron el encuentro. Ya verán imágenes, paciencia.
 
    Si desean comunicarse con Edgar durante su estanbcia en Argentina -que se prolongará hasta el próximo 30 de junio- escríbannos a: caintegral@yahoo.com.ar
 
Un saludo cordial.
 
El Equipo de AFR






Inicio | Apúntate | Blogs | Bazar | Grupos | Gente | Fotos | Videos | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Terminos del Servicio