eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > arteyterapia > Mensajes

Re: Gonzalo, sobre Gonzalo
Re: Mayte ( sobre Gonzalo
muchas graciasssss Maite
Gonzalo ( sobre la Edgardo
Re: Gonzalo ( sobr Gonzalo
Zterapia@egrupos.n miriam d
Re: bellísimo aman Maite
compartiendo un po Maite
Re: Gonzalo ( sobr Alihe C
Re: compartiendo u Gonzalo
Re: Alihe ( sobre Gonzalo
Re: Alihe ( sobre Gonzalo
la mirada Maite
sobre la proporci Salomon
Gonzalo ( sobre c Edgardo
Re: :Arte y hacer Salomon
Re: Alihe ( sobre Alihe C
Re: la mirada Alihe C
de más cerca Maite
Re: :Arte y hacer Salomon
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Arte & Terapia

Asunto:Re: [arteyterapia] Alihe ( sobre la proporción d ivina )
Fecha:Miercoles, 3 de Septiembre, 2008  11:12:06 (-0700)
Autor:Alihe C <alihe1 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 399 (escrito por Gonzalo de la Fuente)

Hola Gonzalo, realmente no se que decir, me dejaste de una pieza, es cierto, no sabía que mi obra, no estaba exenta de  secciones áureas. Realmente tu descubrimiento me enriqueció. Siempre lo vi como algo a lo que no tenía acceso, por mi desconocimiento  y preconceptos, me diste una gran lección. Es evidente que algo de todo eso se internalizó de alguna manera en mi. Graciasssss
Con afecto
Alihe

De: Gonzalo de la Fuente <gfuente@systray.net>
Para: arteyterapia@egrupos.net
Fecha: lunes, 1 de septiembre de 2008, 9:51 pm

Hola Edgardo,

Es verdad lo que dices sobre la valoración de los descubrimientos como también es cierto esto que leí hace mucho tiempo cuando recién ingresé a Comunidad Hermética, las primeras líneas que leí de ti:
"Los descubrimientos, las conclusiones, funcionan en nosotros cuando son nuestros. Es como ante un calculo matemático. Uno puede aprenderlo de memoria por necesidad y así resolver el asunto. Pero cuando se comprende, es como si algo se iluminara en la mente, y pasa a ser nuestro. Entonces le encontramos la vuelta, las aplicaciones y posibilidades."

Puedo decirte que la proporción áurea pasó a ser mía hace ya mucho tiempo, por eso intenté compartirla. Obviamente no he podido transmitir la idea en relación al tema en cuestión. Mejor lo dejamos de ese tamaño, hasta el ser sacado de contexto dejaría de ser.

Hermosa la foto y el momento que compartes, ese árbol parece querer alcanzar el cielo, el sol filtrándose entre las ramas para confundir su reflejo con el de la luz artificial de los faroles, la belleza del contraste.

Saludos, Gonzalo.