eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > boletin > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 8 
AsuntoAutor
Nº 1 eGrupos
Nº 2 eGrupos
Nº 3 eGrupos
Nº 4 eGrupos
Nº 5 eGrupos
Nº 6 eGrupos
Nº 7 eGrupos
Nº 8 eGrupos
 << -- ---- | -- ---- >>
 
Boletín eGrupos

Mostrando mensaje 2     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Boletin eGrupos Boletín Nº 2
Fecha: 8 de Diciembre, 2004  13:26:55 (+0100)


Miércoles, 8 de Diciembre, 2004

¡Bienvenido!

Bienvenido a un nuevo boletín de eGrupos.

Este boletín lo vamos a dedicar principalmente a anunciar algunas de las novedades que ya han sido implementadas en eGrupos durante estas últimas semanas, así como adelantaros algunas de las cosas que tenemos planeado ofrecer a corto plazo.

 Bazar: Testimonios comerciales

Desde hace unos días, cuando completas una transacción de compra o venta, ya puedes dejar tu testimonio sobre la persona con la que realizaste la operación.

Si ya has usado o conoces los sistemas de votos utilizados por otros servicios similares, no tendrás ningún problema en entender la mecánica utilizada en eGrupos, aunque en nuestro caso, no lo limitamos a un mero voto positivo, neutral o negativo y su correspondiente comentario, sino que de forma muy concisa y rápida puedes puntuar además si la otra persona actuó con rapidez, se comunicó de forma efectiva, demostró una actitud profesional y agradable y, en el caso de los vendedores, si el artículo llegó en condiciones y según había sido descrito.

Si deseas ver un ejemplo del aspecto de las fichas comerciales en eGrupos, haz clic aquí.

¿Dispones ya de votos en otro sitio?
Si has sido previamente un vendedor y/o comprador activo en otros sitios que también permiten que otros usuarios te "puntúen" por las transacciones realizadas, hasta el 15 de Enero en eGrupos permitimos que puedas "migrar" tu votos y testimonios a nuestra plataforma. Simplemente contacta con nosotros diciendo que deseas migrar tus votos de otro sitio a eGrupos.
 

 Grupos: Nuevas categorías

Hemos abierto una nueva categoría bajo la cual crear nuevos grupos de debate, dedicada exclusivamente a compradores, vendedores, coleccionistas, etc. Nunca hasta ahora ha sido tan fácil el contar con un entorno donde debatir y contactar con otras personas interesadas en el coleccionismo y el comercio electrónico entre personas.

EL directorio de grupos lo puedes encontrar aquí (prácticamente vacío ya que acaba de ser inagurado) y para crear tu propio grupo simplemente dirígete aquí y en el segundo paso selecciona la categoría Bazar y la subcategoría apropiada. ¡Sé el primero en crear un grupo sobre aquello que coleccionas o vendes!
 

 Bazar: Compra y vende con confianza

Una de nuestras metas es la de proporcionar un entorno seguro y de confianza, tanto para vendedores como para compradores. Para ello, tenemos ya en marcha varias iniciativas que comentamos brevemente, así como otras que iremos detallando en próximos boletines:

Depósito de garantía con Pago3
Hemos firmado un acuerdo con Pago3 para que tanto compradores como vendedores en eGrupos tengan la opción de realizar las transacciones con un depósito de garantía si así lo desean.

Para los compradores, esto significa que quedan protegidos contra el posible incumplimiento de un vendedor, cuentan con una posibilidad real de devolución del producto así como de inspeccionarlo antes de que el pago haya sido efectuado. Igualmente, los vendedores quedan protegidos contra el impago y tienen la seguridad que recibirán la mercancía en condiciones en caso de devolución.

El servicio de Pago3 empezará a ser ofrecido el próximo lunes 13 de Diciembre para quien desee usarlo. Si deseas conocer mejor como funciona, aquí encontrarás una breve pero detallada explicación.

Identificación certificada
Este mes también iniciaremos un programa para usuarios de España, de modo que dichos usuarios podrán obtener y presentar un certificado de identidad otorgado por la FNMT que, no solo será mostrado de forma predominante en el perfil de aquellos usuarios que lo obtengan, sino que los mismos anuncios y ofertas publicados por dichos usuarios recibirán un trato preferente sobre otros anuncios de usuarios españoles que no cuenten con dicho certificado. Del mismo modo estamos evaluando otros métodos de certificación tanto para España como para otros países.

Control de calidad
El ofrecer un servicio gratuito de anuncios es algo que puede prestarse al abuso, y antes de darte cuenta, el número de anuncios "basura" o que simplemente no respeten nuestras sencillas pero coherentes normas puede ser mayor que el de anuncios legítimos.

Para ello hemos preparado un sistema de control - ya activo - mediante el cual, anuncios que no respeten las normas de publicación de anuncios no solo serán eliminados rápidamente sino que dicha eliminación quedará reflejada en el perfíl público de esos usuarios - siempre con una nota adjunta indicando la gravedad de la infracción.
 

 Concurso: Los grupos mejor conectados

Si eres el moderador, o simplemente miembro de un grupo de debate donde los miembros os conocéis relativamente bien, tienes la oportunidad de conseguir que tu grupo quede libre de publicidad durante seis meses, así como de aparecer destacado en nuestro próximo boletín, si para el 15 de Enero tu grupo figura entre los tres grupos mejor conectados de eGrupos.

¿Qué es eso de "mejor conectados"? Muy sencillo. Como sabrás, en tu página en eGrupos puedes añadir e invitar a personas que te conocen a unirse a tu red de contactos. Para determinar qué grupos son los mejores conectados, sumamos el número total de contactos de cada uno de los miembros de un grupo, y dividimos ese número por el número de miembros de ese grupo. Aquellos grupos cuya cifra resultante sea mayor, son los grupos mejores conectados, o dicho de otra manera, son los grupos cuyos participantes cuentan con un mayor número de contactos. Por tanto, no esperes más y ¡empieza a hacer crecer tu red de contactos ya mismo!


¡Y esto es todo por el momento! Si todavía te apetece leer un poco más, te invitamos a leer un interesante artículo publicado por Baquía sobre el fundador de eGrupos que le dedica además los tres últimos párrafos a eGrupos presentándolo como "un servicio innovador". ¡No te lo pierdas!

Por último, si las Navidades nos lo permiten - esperemos que sí - antes de entrar en el 2005 emitiremos un último boletín para este año que acaba contándoos algunas cosas que en este boletín decidimos no anticipar pero que sabemos os van a gustar. Y si por alguna razón no pudiera ser, ¡te deseamos que pases unas muy Felices Fiestas y nos vemos en el 2005 con aún más novedades y mejoras!

Sindicación del Boletín eGrupos

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service