eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > boletin > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 8 
AsuntoAutor
Nº 1 eGrupos
Nº 2 eGrupos
Nº 3 eGrupos
Nº 4 eGrupos
Nº 5 eGrupos
Nº 6 eGrupos
Nº 7 eGrupos
Nº 8 eGrupos
 << -- ---- | -- ---- >>
 
Boletín eGrupos

Mostrando mensaje 3     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Boletin eGrupos Nº 3
Fecha: 30 de Marzo, 2005  05:25:56 (+0100)


Miércoles, 30 de Marzo, 2005

¡Bienvenido!

Bienvenido al tercer boletín de eGrupos.

Hemos tardado un poco en lanzar este boletín, pero esperamos que a partír de ahora vuelva a reinar la regularidad :-)

 Tu álbum de fotos, más y mejor

Si no te has pasado últimamente por tu álbum de fotos, o si sencillamente no lo has utilizado hasta ahora, te vamos a dar varias razones para hacerlo.

Este pasado lunes 28, lanzamos una versión bastante mejorada del álbum de fotos, que incluye las siguientes novedades:

  • Antes solo podías tener 5 fotos en tu álbum de fotos. ¡Ahora puedes almacenar hasta un total de 50 (cincuenta) fotos diferentes!

  • Ahora ya puedes añadir una descripcion a cada foto, asi como "etiquetas" (tags).
    ¿Etiquetas? Las etiquetas (tags) son como palabras clave, pero más versátiles. Por ejemplo, a la foto de un paisaje podrías añadirle las etiquetas lago y paisaje, y posteriormente (tú o cualquier otro usuario) podrá ver todas las fotos en eGrupos asociadas con cualquiera de esas etiquetas.

  • Otros usuarios ahora pueden dejar comentarios por cada foto (si lo permites).

  • Hasta ahora el limite de tamaño por foto era de 600kb. Ahora es de 680kb, y es posible que pronto lo aumentemos aún más.

  • Si alguien tiene fotos en su álbum y se te permite verlas, en su pagina principal veras un "resumen" de las últimas fotos publicadas.

De esta manera, tu álbum de fotos se convierte en algo mucho más dinámico que incluso puede contribuir a encontrar otras personas con intereses comúnes. Ya sabes, publica tus fotos y asegúrate en tus preferencias que todos podamos disfrutarlas
 

 MiniBanners: Publicidad que funciona, a tu alcance

El equipo de eGrupos, allá por 1999 cuando lanzamos el servicio de eListas.net fuimos una de las primeras empresas en Internet que ofrecieron publicidad contextual en formato de texto. Un poco que nos obligamos a ello, ya que no había ninguna otra manera de incluir publicidad en mensajes en formato de texto, pero oh sorpresa, descubrimos rápidamente que funcionaba incluso mejor que aquellos banners gráficos tan vistosos que por entonces estaban tan de moda.

Curiosamente, por aquel entonces apenas ningún anunciante que se nos acercaba nos creía cuando le decíamos que los "banners de texto" contextuales funcionan. Solo aquellos que lo probaron lo sabían (y repetían). Tuvieron que venir empresotas como Google o Yahoo para lanzarlos al estrellato. Cosa que por otro lado nos parece magnífico.

Aprovechamos por tanto esta oportunidad para, si no los conoces ya, darte a conocer los MiniBanners de eListas.

Los MiniBanners te permiten promocionar tus páginas, servicios o productos a través de la red de más de 20 millones de usuarios de habla hispana de eListas y eGrupos, de forma automática (te lleva menos de 5 minutos el crear tu anuncio y empezar a recibir visitas), con total control sobre tu campaña, y con las tarifas más económicas que existen hoy en Internet.

Los MiniBanners de eListas te ofrecen además otros beneficios que no encontrarás en los sistemas de publicidad de otras empresas: No compites por posicionamiento, no necesitas pujar por relevancia, tus anuncios nunca aparecen al lado de los de un competidor y muchas más ventajas. Por menos de lo que te cuesta llenar el tanque de gasolina de tu vehículo, tu anuncio podría estar recibiendo ya mismo millones de exposiciones, y tus páginas cientos de visitas cualificadas. Los que lo han probado, repiten, y algunos incluso han abandonado otros conocidos servicios ¿A qué esperas? Para más información visita http://www.elistas.net/pro/minibanners.html
 

 ¿Quieres ganar dinero con tu grupo, lista o boletín?

Como sabrás, eGrupos es gratis gracias sobre todo a la publicidad que incluye al final de los mensajes enviados a los grupos, listas y boletines. ¿Te interesaría compartir esos beneficios con nosotros y además, conseguir que los mensajes de tu grupo aparezcan con menos publicidad que hasta ahora? Haz clic aquí para informarte.
 

 Algunos números interesantes

A las empresas de Internet les suele gustar eso de ofrecer números y estadísticas, sobre todo cuando les va bien :-) En nuestro caso, bien o mal, creemos que puede resultar interesante ir mencionando algunos de estos datos en eGrupos, por lo que de forma regular iremos contándoos cómo va creciendo esta excelente comunidad.

NOTA: Los datos son solo de eGrupos, a 29 de Marzo del 2005, y no incluyen los datos de eListas, los cuales, por obvias razones (lleva funcionando 5 años, no 4 meses), son bastante más elevados.

Número de usuarios registrados: 284.986
Número de usuarios con perfíl completo: 56.444
Grupos creados: 3.282
Suscripciones a grupos: 298.601
Mensajes archivados: 317.525
Anuncios de venta y/o subasta publicados: 3.112
Visitas a anuncios: 237.239
Ventas realizadas: 247

De aquí se deduce por ejemplo que cada anuncio de venta/subasta recibe una media de 76 visitas, o que por cada 13 anuncios publicados, uno resulta en venta (que nos conste - es más que posible que otras ventas se cierren fuera de eGrupos), o que uno de cada cinco usuarios registrados se anima a completar su perfíl.

Los cinco usuarios mejor conectados

    Los cinco grupos mejor conectados

Miles de usuarios en eGrupos estan haciendo crecer su red de contactos y descubriendo su utilidad más allá de "mantener una agenda de contactos". Cierto es también que hasta que no la usas, no lo puedes descubrir. ¿A qué esperas? ¡Empieza a hacer crecer tu red de contactos ya mismo!
 

 Novedades futuras

Aunque uno piense que hablar solo de unas cuantas novedades en el área del álbum de fotos tras estos últimos tres meses sabe a poco, lo cierto es que no introducimos más novedades porque, lejos de estar parados, tenemos en marcha una serie de proyectos que todavía no han visto la luz porque en lugar de desarrollarlos rápidamente uno por uno, los estamos desarrollando en paralelo y con mucho cuidado.

Sin entrar en grandes detalles, anticipamos de la manera más breve posible un par de ellos que esperamos hagan su aparición en los próximos meses: tiendas y blogs. Aunque estos últimos, por la forma que estan tomando, creo que podremos hablar de un servicio de blogs, hmmm, diferente. ¡Seguiremos informando! :-)


¡Y esto es todo por el momento! Hasta el mes que viene.

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service