eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > boletin > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 8 
AsuntoAutor
Nº 1 eGrupos
Nº 2 eGrupos
Nº 3 eGrupos
Nº 4 eGrupos
Nº 5 eGrupos
Nº 6 eGrupos
Nº 7 eGrupos
Nº 8 eGrupos
 << -- ---- | -- ---- >>
 
Boletín eGrupos

Mostrando mensaje 7     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Boletin eGrupos Nº 7
Fecha: 18 de Julio, 2006  01:30:48 (+0200)


Martes, 18 de Julio, 2006

Editorial

¡Novedades, novedades, novedades!

Así es como nos gusta empezar un boletín :-) eGrupos está mejorando, evolucionando y añadiendo nuevos servicios. Hoy comentamos unos pocos y anticipamos otros que están al caer.

Por cierto, si deseas comentar alguno de los artículos de este boletín o sucesivos boletines, hemos abierto un blog donde vamos incorporando los artículos publicados en este boletín. No dejes de participar - tu opinión es en realidad más valiosa que la nuestra, y aunque suene típico decirlo, eGrupos somos todos.

Contenidos del boletín:


 

¡Fotos, muchas más fotos!

Hasta ahora, tu álbum de fotos en eGrupos te permitía hasta 50 fotos, de no más de 600kb cada una, y solo aceptaba fotos en formatos GIF, JPG y PNG. Triste ¿verdad?

Desde hoy, puedes guardar en tu álbum hasta 1000 fotos, éstas pueden ser de hasta 1mb de tamaño, y aceptamos ya muchos otros formatos (BMP, TIFF y otros), aunque seguimos recomendando usar PNG, JPG y GIF. En realidad, nuestra idea es ofrece alojamiento ilimitado, en lugar de dejarlo en "tan solo" mil fotos, pero eso llegará cuando terminemos otras funcionalidades en las que estamos trabajando, y que anticipamos más adelante.

También hemos lanzado el esperado buscador de fotos que ya cuenta con docenas de miles de fotos y del que colocamos una imagen aquí a la izquierda. No dejes de visitarlo. Al igual que eGrupos, éste crece día a día.

Obvia decir que el buscador solo ofrecerá resultados de fotos públicas, es decir, si configuraste tu álbum de fotos para que fuese privado, tus fotos no aparecerán. Oh, y al igual que antes, no se permiten fotos con contenidos adultos (eróticos, desundos, etc). Fotos de ese tipo serán eliminadas - generalmente en menos de 24 horas - pudiendo además afectar a la cuenta de aquellos que decidan ignorar esta sencilla regla. No es una opinión personal sobre este tipo de contenido, sino una decisión que busca el equilibrio entre los gustos de todos los usuarios de eGrupos.

¡No se vayan todavía, aún hay más!
Y ahora que puedes guardar tantas fotos, se hace necesario ofrecer algunas cosas nuevas que lanzaremos en breve. Una es que pronto podrás determinar si una foto es pública o privada, en lugar de tener que hacer todo tu álbum público o privado. Otra es que podrás crear carpetas para que si lo deseas, puedas categorizar tus fotos no solo mediante etiquetas (tags) sino en diferentes carpetas. Estas y otras novedeades las iremos presentando durante las próximas semanas.

Mientras tanto, disfruta de tu nuevo álbum de fotos y recuerda que la mejor manera de compartir tus fotos, o sencillamente aquellas fotos que te gusten, es subirlas a tu álbum. Yo personalmente me pasé el otro día varias horas navegando entre fotos de otros usuarios de eGrupos y ví muchas fotos muy interesantes - vale, y otras quizás no tanto :-)

A todo esto... ¿has visto el cambio de cara de la página principal de eGrupos?
 

Tu página en eGrupos, personalizable al 100%

¿Has pasado ya por la nueva opción Tu página?

Hasta ahora, tu página en eGrupos se asemejaba más a una ficha del FBI que a una página realmente personal. ¡Pues eso se acabó!

Desde tu página ahora puedes definir no solo qué quieres que aparezca sino modificar a placer el aspecto visual de la misma - y con ello, de todas tus páginas en eGrupos: tus fotos, tus grupos, contactos, etc.

Plantillas predefinidas
Hasta ahora cuando visitabas la página de un usuario, siempre ofrecía este aspecto:

Pero ahora puedes - con un par de clics de ratón - hacer que ofrezca por ejemplo este otro:

Por el momento verás que solo ofrecemos dos diseños predefinidos pero no bajes la guardia, ya que muy pronto vamos a ofrecer docenas de nuevos diseños.

Edita tu propio HTML
Si eres valiente y sabes un poco de HTML, también puedes editar el código HTML y darle a tus páginas el aspecto que quieras, y aunque ya puedes hacer maravillas, en breve podrás tener aún más control sobre el contenido de tus páginas.

Tú decides qué quieres que aparezca
Seleccionar los elementos que deseas que aparezcan en tu página principal es también muy sencillo. Hemos diseñado una página desde la cual basta con hacer clic en el elemento que te interese mostrar y arrastrarlo sobre el área donde quieres que aparezca. Más fácil imposible:

Y esto es solo el prinicpio. Básicamente queremos hacer de eGrupos un sitio donde puedas crear tus propias páginas fácilmente y sin tener que acudir a otros sitios para ello, por lo que en nuestro próximo boletín esperamos anunciar más opciones y posibilidades: crear nuevas páginas, edición total de las mismas, etc. Y como en eGrupos puedes además alojar tus blogs, grupos y listas de correo, fotos, anuncios, etc. poco a poco vamos dotando a los egruperos de servicios y herramientas que hacen que eGrupos sea, no solo una de las mayores comunidades en Internet de habla hispana (hoy cuenta con casi un millón y medio de usuarios registrados, a los que se suman más de 1000 nuevos usuarios cada día), sino también de las más completas.


Publicidad
Vende tu Empresa
N' 1 Internacional y Gratis con servicios avanzados
...es gratis...
www.buyacom.com

Inminente estreno: ¡Tu música!

Todavía no lo hemos lanzado, pero estamos ya de lleno trabajando en ello y aquí te lo anticipamos:

Es nuestra misión el ofrecer servicios útiles, y uno de los más solicitados últimamente es el de poder compartir con quien quieras cuales son tus canciones y bandas favoritas, qué estás escuchando en este momento, y ¿por qué no? guardar o enlazar a esas canciones.

Pues eso mismo es lo que planeamos lanzar en las próximas 3-5 semanas.

¿Cómo planeamos ofrecer un servicio así sin caer en las garras de las sociedades de autores pero que a la vez tenga sentido para los egruperos y bajo todo ello, operar desde la legalidad (al márgen de la opinión que cada uno tenga sobre las leyes aplicables)? Pues no es fácil, pero desde eGrupos lo vamos a intentar.

Lo que está claro es que yo mismo, como buen egrupero que soy, las funcionalidades que estamos preparando para este nuevo servicio me parecen francamente útiles y ni me considero un delincuente por ello, ni tengo a bien el "ofender" a ningún autor que no desee - explicita o implícitamente - que su obra se divulgue sin su permiso, y con eso en mente, pero siempre considerando igualmente el ofrecer un servicio útil a los miembros de eGrupos, es que esperamos lanzar el servicio de música en las próximas 3-6 semanas.


Publicidad
Líder en alquiler en España
Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
Encuentra tu piso de alquiler
www.enalquiler.com

¡Y esto es todo por ahora! Como indicabamos al princpio, si deseas comentar alguno de los artículos de este boletín, hemos abierto un blog donde vamos incorporando los artículos publicados en este boletín. Tu opinión es tan vaoliosa o incluso más que lo que podamos contar nosotros por lo que no dejes de visitar el blog y compartir tus opiniones.

Hasta la próxima.

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service