eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > ce98 > Mensajes

=?ISO-8859-15?Q?RE jprade
RE: ¡¡10 años senc Feldman,
Re: ¡¡10 años senc Andre
RE: ¡¡10 años senc Amodio F
Zegrupos.net> gabriel
CE98 - Evento 10 a Guillerm
Re: CE98 - Evento Eduardo
Z<ce98@egrupos.net ALVARO H
RE: Bitacora Viaje Feldman,
FALLECIMIENTO DE C Geraldin
RE: FALLECIMIENTO Nuñez Ga
RE: FALLECIMIENTO karina.e
RE: FALLECIMIENTO pablo.sc
Re: FALLECIMIENTO Andrea S
 << 20 ant. | -- ---- >>

CE98

Asunto:RE: [ce98] Bitacora Viaje CE98 - Gabriel Budiño
Fecha:Miercoles, 19 de Abril, 2006  12:57:28 (-0300)
Autor:adesouza <adesouza @.........uy>

Gabriel: mas que felicitaciones, lograste que lo imprimiera y que lo

encuadernara con tapitas y rulo, para poder pasarselo a gente que le

encanta viajar o soñar que viaja cuando no puede. Todavia mi

monografía esta sin encuadernar, para que te des cuenta del logro, a

parte de que aun no he puesto ni siquiera el nombre del país en mis

fotos, y mucho menos editar los 22 casette de video que tenemos

filmados. Aun tenemos una valija llena de cosas que compramos en el

viaje que no le hemos encontrado ubicación, pero que cada vez que

tenemos nostalgia la abrimos.
Aprovechamos a leerlo en Turismo, pero cuando leía algunas

explicaciones de algún lugar que también había estado, me daba  la

impresión que ese lugar no lo había visitado.
Gracias por hacer esto, que mantiene ese viaje vivo y presente, y que

cuando hablamos de el nos da mucha alegría.

					           Julio, Andrea y Victoria ( Salto)

que seguro me llevaría el resto de mi vida hacerlo....todavía no me

he puesto a editar los videos,y pasarlos a DVD llegará cuando Facundo

se case.La estuve mirando y ya me la guardé en "mis favoritos" para

ojearla cuando tengo un tiempito....un abrazo grande y saludos a tus

mujeres.....a ver cuándo nos juntamos nuevamente...ya hizo un año de

Pueblo Viejo !!

>                                    TATO

cumplen 8 años de mi partida al Viaje de Ciencias Económicas,

quisiera compartir con ustedes mi Bitacora del Viaje 1998.

> 	Se trata de un sitio web que elaboré con mis comentarios y

experiencias en el viaje, que con el tiempo espero irle agregando

mejoras, como por ejemplo más links y fotos originales del viaje.

> 	<http://elmundoen180dias.blogspot.com/>;
>
> 	Agradezco todo comentario o sugerencia, pues pueden existir incluso

errores.

> 	La idea es que sea una pagina "interactiva" donde la gente publique

en comentarios, sus propias experiencias del viaje.

> 	saludos,
>
> 	Gabriel
>
> 	________________________
>
> 	Este mensaje es privado y confidencial y tiene como único

destinatario la persona a la que va dirigida. La responsabilidad de su

contenido es del remitente y no de CONATEL. Si usted ha recibido este

mensaje por error, tenga presente que le está prohibido revelarlo,

copiarlo o distribuirlo, debiendo avisar de inmediato al remitente y

borrarlo de su sistema. El error de transmisión no implica renuncia a

la privacidad y confidencialidad.

> 	This email is private and confidential and intended solely for the

use of the individual to whom it is addressed. The responsibility of its

content is the sender's and not CONATEL'S. If you have received this

email by mistake please notify the sender immediately and delete it from

your system. Its disclosure, copy or distribution is absolutely

forbidden. The transmission error does not imply a waiver of privacy and

confidentiality.

<http://www.egrupos.net/hs/138/amor.html>; | Ansiedad y depresión

<http://www.egrupos.net/hs/8/ansiedad.html>; | Consultas de Tarot

<http://www.egrupos.net/hs/30/consulta-tarot.html>;
>   _____
>

> Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en

eGrupos.net

http://www.egrupos.net/artid/420>; ( 1500.00 GTQ)

> *
> Acuarelas originales <http://www.egrupos.net/artid/674>; ( 60.00 USD)
>
>  ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu

anuncio aquí, gratis?

alainberton@adinet.com.uy

<http://www.egrupos.net/artid/533>; ( 165000.00 GTQ)

<http://www.egrupos.net/artid/385>; ( 2000.00 USD)

>  ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu

> [...]

Este e-mail y cualquier posible archivo adjunto está dirigido

únicamente al destinatario del mensaje y contiene información que

puede ser confidencial. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor

notifique al remitente respondiendo este mensaje y elimine

inmediatamente el e-mail y los posibles archivos adjuntos al mismo de su

sistema. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de

este e-mail por cualquier persona o entidad que no sean las

específicas destinatarias del mensaje. ANTEL no acepta ninguna

responsabilidad con respecto a cualquier comunicación que haya sido

emitida incumpliendo nuestra Política de Seguridad de la

Información.
This e-mail and any attachment is confidential and is intended solely

for the addressee(s). If you are not intended recipient please inform

the sender immediately, answering this e-mail and delete it as well as

the attached files. Any use, circulation or copy of this e-mail by any

person or entity that is not the specific addressee(s) is prohibited.

ANTEL is not responsible for any communication emitted without

respecting our Information Security Policy.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.