Asunto:[ciberacciones] RV: Pide a nuestros políticos que rechacen los trangén icos
Fecha:Lunes, 28 de Abril, 2008  19:03:01 (+0100)
Autor:Miguel Garcia de Frutos <migafru @.....com>

Querido/as amigo/as:

El 7 de mayo tendrá lugar en Bruselas una importante votación sobre
transgénicos. La industria agroquímica quiere que la UE le permita cultivar
maíces que producen pesticidas, así como una patata transgénica que contiene
genes de resistencia a antibióticos. Queremos que el 7 de mayo los
comisarios digan NO a estas solicitudes de la industria.

Únete a nosotros para escribir directamente a los Comisarios Europeos en el
siguiente enlace:

http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/un-no-a-los-omg

Muchas gracias
Campaña de transgénicos