Asunto:[ciberacciones] UE: la Gente contra los Bancos -- ¡Impresionant e Respuesta!
Fecha:Jueves, 6 de Octubre, 2011  07:39:30 (+0100)
Autor:Miguel Garcia de Frutos <migafru @.....com>

Hola,

El escandaloso plan de rescate a Grecia, diseñado por los propios banqueros, inyecta a bancos y especuladores otra avalancha de dinero público, mientras deja a Grecia sin un céntimo. Nuestros ministros de economía decidirán sobre este plan en pocos días; enviémosles un ensordecedor mensaje ciudadano para que reconsideren el acuerdo, y pongan sobre la mesa un plan que rescate a Grecia, y no a los bancos.

Únete a esta campaña aquí:

http://www.avaaz.org/es/eu_people_vs_banks/?sbc

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO