Asunto:[ciberacciones] Aceites
Fecha:Domingo, 20 de Febrero, 2005  16:35:22 (-0000)
Autor:Atutiplen.com - Webmaster <webmaster @.........com>

Estimados amigos de ciberacciones, un amigo de Vigo me ha escrito el siguiente texto para solicitar ayuda, a ver si alguien puede decirle que puede hacer, gracias:

"como no se que hacer y nadie toma medidas les comunico.
en la ciudad de VIGO situada en galicia españa, la empresa encargada de la retirada de los coches abandonados en la via publica ( estacionamientos y servicios s.a. ), esta dejando los coches a la intemperie y sobre tierra al lado del rio,sin haber vaciado los aceites y demas liquidos de los coches. de esta forma todos los vertidos son absobidos por el terreno y con caida hacia dicho rio ( lagares ).y lo mas escandaloso es que tal empresa lleva las concesiones de recogida y limpieza de residuos solidos ( FCC ), recogida selectiva para el reciclado ( fcc ), suministro de agua de la ciudad ( acualia ),etc.

            sin mas un saludo. "

su email es: JOSEGONALV@terra.es

Gracias.

  • Reproductor DVD-DivX con salida audio 5.1 (Puja a 45.00 EUR)

  • SUCURSAL DE PANADERIA , CON ELABORACION DE COMIDAS ( 3000.00 USD)

  • Generador PATRON COLOR MULTISISTEMA ORIGINAL PHILIPS (Puja a 230.00 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !